Anunciado como el potencial sucesor de Steve Mandanda en los objetivos de OM, Benjamin Lecomte podría quedarse en Montpellier durante la ventana de transferencia de verano.

La temporada del Olympique de Marseille deja un gran patio en Andoni Zubizarreta para la ventana de transferencia de verano. Si bien varios jugadores tendrán que abandonar el club para equilibrar las cuentas y la nómina como parte del juego limpio financiero, algunas pistas podrían ser difíciles de negociar. El líder de Benjamín Lecomte, portero del MHSC y anunciado regularmente en la mira del OM, bien podría ser parte de él, después de la temporada acompañada por un viejo Steve Mandanda (34 años) en los goles de Marsella.

“Aparte de una oferta de un club superior para él…”

En una entrevista con el Equipo Duga en RMC el jueves, Laurent Nicollin, Presidente de MHSC, habló sobre el futuro de su portero Benjamin Lecomte: “Por ahora, Gaëtan Laborde y Benjamin Lecomte no son transferibles . Si los clubes están interesados ​​en ellos es que son jugadores de calidad. Benji se ha extendido, ya ha hecho dos temporadas y, como hemos dicho, aparte de una oferta de un club de alto nivel para él… Si se trata de unirse a un club similar al nuestro, no hay interés en que el se va Queda por verse en qué categoría OM se clasifica para el presidente de Montpellier, mientras que el FC Barcelona también sigue a Benjamin Lecomte.

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario ACEPTAR
Aviso de cookies