El diario catalán Sport estrena este martes en Neymar. El periódico dice que el delantero brasileño ha anunciado a Paris Saint-Germain su deseo de irse este verano. Neymar se preguntaría sobre su futuro en PSG ¡Y se ha ido a dar una vuelta! Durante varios días, el futuro de Neymar (27 años) vuelve a alimentar casi a diario el rumbo de transferencias en España.

Mientras que los medios españoles han relanzado el rumor de un regreso del delantero del Paris Saint-Germain al FC Barcelona, ​​el Sport lanzó una bomba el martes. Neymar cansado de PSG y L1? “Divorce PSG-Neymar”, aquí está el título que aparece en la portada del diario catalán esta mañana. Los medios dicen que Neymar ha anunciado a los líderes parisinos que ya no quería continuar la aventura en la capital.

¿La razón? El brasileño se sentiría decepcionado por los fracasos parisinos en la Liga de Campeones y pensaría que debe evolucionar en una liga mejor. Gravemente herido en las últimas dos temporadas, el Auriverde también estaría cansado por el tratamiento que sus oponentes le reservaron en la Ligue 1.

El brasileño nunca había experimentado tales lesiones en España. Además, Sport anuncia un Neymar “totalmente desmotivado” por la idea de comenzar una nueva temporada en París. El club de la capital ha iniciado conversaciones para una extensión de su contrato, con un aumento de sueldo, pero “quiere regresar al Camp Nou para jugar con Messi y Luis Suárez”, escribe el periódico. La posición del PSG no ha cambiado Por supuesto, la información de los medios de comunicación del Barça en la carpeta Neymar aún debe tomarse con pinzas, pero Telefoot explicó el domingo que el delantero de París estaba bien pensando en su futuro.

El brasileño ya no se sentiría igual con respecto al proyecto de París basado en el programa TF1. Recientemente, el periodista Marcelo Bechler, quien anunció la llegada de Neymar a PSG, también sintió que el jugador “está cada vez más cerca de regresar a Barcelona”. ¿Se pregunta Neymar sobre su futuro? El deporte diario es quizás un poco demasiado categórico, pero sus lesiones y decepciones europeas obviamente pueden llevar a la reflexión. Es humano. Eso no significa que se vaya este verano. E incluso si los deseos de comenzar fueran confirmados, el PSG aún no tiene intención de separarse durante el próximo periodo de transferencia de verano. Por el momento, Neymar está todavía muy lejos del Barça.

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario ACEPTAR
Aviso de cookies