Mientras estuvo cerca de partir del Real Madrid en las últimas semanas, Keylor Navas, seguido por el PSG incluido, finalmente podría quedarse en la Casa Blanca este verano.

¿Quién será el portero del Paris Saint-Germain la próxima temporada? Thomas Tuchel ha sido claro al respecto, ya no girará como el que se presentó en la temporada pasada, entre Alphonse Areola y Gianluigi Buffon. Este último abandonó el PSG, y el lugar dejado libre junto con el portero francés debería llenarse este verano. Los nombres de David De Gea, Gianluigi Donnarumma o Keylor Navas a menudo se asocian con PSG. La pista que conduce al portero costarricense del Real Madrid podría finalmente caer en el agua…

¿Navas por fin… al real madrid? Según el diario español As, no es imposible ver a Keylor Navas seguir jugando para el Real Madrid la próxima temporada. Benfica y Oporto se han preguntado para recuperar el arquero de Costa Rica, pero las expectativas de sueldo del jugador (7 M €) serían inaccesibles para los dos clubes portugueses … un salario que sólo el Manchester United y el París Saint-Germain podría asegurar Keylor Navas.

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario ACEPTAR
Aviso de cookies