A pesar del acuerdo entre todas las partes involucradas, Lyonnais Ferland Mendy vio retrasado su traslado al Real Madrid. Cabe destacar que en cuestión, un problema de cadera detectado en la visita médica. El club madrileño, por lo tanto, ha programado nuevos exámenes la próxima semana.

Ferland Mendy tendrá una segunda visita médica al Real Madrid. ¿Olympique Lyonnais revivirá el episodio de Nabil Fekir? Tras el revés para Ferland Mendy (24), el presidente Jean-Michel Aulas debe necesariamente pensar en ello. Un año después del fallido traslado del mediocampista en Liverpool, el de su compañero de equipo en el Real Madrid también se encuentra con un obstáculo en la misma etapa de la operación.

No hay problema en las negociaciones, los dos clubes llegaron a un acuerdo de alrededor de 50 M €. El Merengue luego envió a sus médicos a Clairefontaine para la visita médica del internacional francés. Y fue entonces cuando el personal español detectó un problema en la cadera del lado izquierdo. Suficiente para crear suficiente duda para pedir revisiones más profundas. Pero según AS, el calendario del equipo de Francia no permitió que Real realizara todos los controles necesarios.

Obligando a Mendy y al residente de la Liga a posponer un nuevo chequeo médico. Este último se programaría en París o Madrid el miércoles, la hora en que el viejo Havrais tomará un avión después del partido contra Andorra el martes por la noche. OL-Real, sin la menor tensión Si se confirma esta información, Mendy tendrá que esperar unos días antes de asegurarse de usar la camiseta del Real.

En cualquier caso, los medios de comunicación de Madrid dijeron que esta situación no causa ninguna tensión entre los dos clubes, gracias a las buenas relaciones entre los presidentes Jean-Michel Aulas y Florentino Pérez. Una diferencia importante en comparación con el caso Fekir el año pasado.

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario ACEPTAR
Aviso de cookies