Como era de esperar, Eden Hazard fue muy esperado para su presentación en el Real Madrid el jueves. Los simpatizantes fueron numerosos para dar la bienvenida al belga, que nuevamente multiplicó la evidencia de amor por el club de Madrid. Eden Hazard y su nuevo presidente, Florentino Pérez.

Eden Hazard (28) había estado esperando este día durante años, y no estaba decepcionado. Presentado a la prensa y al público el jueves, ¡el novato de € 100 millones recibió una magnífica bienvenida! Durante su visita médica ese día, miles de aficionados se reunieron frente al estadio Santiago Bernabéu. Como resultado, ¡hubo casi 50,000 para acompañar los primeros pasos del neo-merengue!

Mbappé afirmó la oportunidad para que Hazard vea su enorme popularidad con el leal Real, que podía verlo haciendo malabares, besar la insignia, posar para fotos y tomarse una selfie desde una plataforma. Incluso si el nombre del parisino Kylian Mbappé ha sido cantado, el belga sin duda ha superado uno de los momentos más bellos de su vida. En cualquier caso, el antiguo Lille parecía más cómodo en el campo en una conferencia de prensa. Con un traje gris, el refuerzo que llegó del Chelsea aún no podía hablar español.

Es en francés que pronunció sus primeras palabras. “Muchas gracias, Presidente, muchas gracias a mi familia. Estoy muy emocionado de comenzar a jugar con el Real en un mes y ganar muchos títulos. Desde mi infancia, mi sueño era jugar con el Real, gracias a todos”, dijo Hazard, que acababa de recibir el discurso tradicional de un Florentino Pérez tan feliz como su novato.

Discurso del presidente: “Es un jugador maravilloso, diferente, capaz de convertir el fútbol en algo sorprendente”, dijo el presidente de Real, “Gracias a jugadores talentosos como Hazard, escribimos nuestra gran historia. (…) La falta de convencionalismo y la búsqueda de la victoria son nuestras señas de identidad, podremos contar con una fuerza laboral magnífica con Zidane a la cabeza. Eso es algo que quería hacer durante mucho tiempo. Hoy le damos la bienvenida a uno de los mejores jugadores del mundo”, agregó. “Uno de tus sueños se hace realidad, la gente quiere disfrutar de tu talento y tu creatividad. Lo mejor de este club, son sus socios y sus partidarios. Ellos te apoyarán, estarán a tu lado porque saben que tu juego es especial y diferente”.

Sin duda, su apoyo principal será Zinedine Zidane, el entrenador detrás de la firma de Hazard que no tiene número detrás de su camisa todavía.

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario ACEPTAR
Aviso de cookies