Saltar al contenido
NBA

Cómo descargar partidos NBA completos

mayo 26, 2020
Cómo descargar partidos NBA completos

Para los amantes del basquetbol no hay nada más emocionante que los partidos de la NBA. Si bien, muchos buscan los partidos en vivo otros prefieren verlos diferido. Para poder hacer esto recurren a descargarlos de Internet. En este artículo te vamos a indicar como descargar los partidos de NBA completos para que así los puedas ver cuando quieras o simplemente coleccionarlos. Sin más preámbulos, empecemos.

Acceso a través de YouTube

Recientemente, el canal oficial de la NBA en YouTube está subiendo varios de los partidos más emblemáticos de este deporte. Lo mejor es que están completos, lo que te permite verlos a detalle sin perder ni un solo segundo. Por supuesto si quieres descargarlos en Internet puedes encontrar un sinnúmero de programas que te ayudarán a descargar cualquier vídeo en poco tiempo. De este modo podrás tener siempre a la mano los momentos indelebles de la NBA.

La mayoría de estos programas en línea para descargar videos de YouTube simplemente piden que ingreses la dirección URL del vídeo y ya. Un par de clics y algo de paciencia es todo lo que necesitas.

Páginas especializadas en vídeo archivos deportivos

Internet es un espacio donde, con algo de tiempo y dedicación, puedes encontrar lo que buscas. Si lo tuyo es el baloncesto, en especial el de la NBA hay un montón de páginas, en su mayoría blogs, donde puedes descargar partidos. Hay un detalle particular y es que cada cierto tiempo estas páginas pueden ser cerradas por lo cual debes mantenerte actualizado constantemente. Dicho esto pasemos a ver cuales son las páginas más destacadas

lahemerotecanba

Este sitio, que en realidad es un blog, es el lugar adecuado para los amantes del deporte de los gigantes. Acá tienes a tu alcance varios partidos que puedes descargar, los cuales puedes escoger por el equipo. Aunque se concentran en partidos de series finales y clasificatorias, también cuentas con varios documentales bastante interesantes.

NBAIlimited

Haciendo honor a su nombre NBAIlimited presenta un catálogo casi ilimitado de partidos clásicos de la NBA. Pero hay una condición, para poder ver y descargar estos vídeos de los partidos de la NBA online debes  primero registrarte en la página, cosa que es bastante rápida. Luego en su foro puedes interactuar con otros fanáticos de esta asociación deportiva de basquetbol e intercambiar vídeos.

Aleskinas Blue World

Este es otro blog lleno de fanáticos del basquetbol, pero muy en especial de la NBA. Acá encuentras una amplia colección de partidos clásicos que en la actualidad superan más de 1.000. Uno de los puntos interesantes de esta página es que en su lado derecho de la pantalla tendrás una vasto catálogo donde se clasifican los vídeos. Los criterios son por liga, ya que no solo hay de la NBA, por jugadores emblemáticos, países, equipos e inclusive, ciudades.

Roja Directa

Este foro en español contiene muchos vídeos de muchos deportes que puedes descargar de manera directa y sin ninguna complicación. El detalle es que debes primero filtrar el deporte y buscar el partido que te interesa.