David Alaba no busca reemplazar a Sergio Ramos en el Real Madrid

Por Andrew Thompson Publicado: 21 de julio de 2021 5:59 p.m.

Última actualización: 21 de julio de 2021 a las 6:18 p.m.

David Alaba no busca reemplazar a Sergio Ramos en el Real Madrid en medio de revelación de números

El internacional austriaco David Alaba abrió oficialmente un nuevo capítulo en una exitosa carrera hoy cuando el Real Madrid confirmó al ex pilar del Bayern de Múnich como su último fichaje en el Bernabéu.

Nuestro nuevo No.4ï¸ ?? â ?? £!
¿¿¿¿¿¿re?????? @ David_Alaba # Bienvenido Alaba pic.twitter.com/P6k1VpPUbq

– Real Madrid CF ð ???? ¬ð ???? §ð ???? ºð ???? ¸ (@realmadriden) 21 de julio de 2021

Alaba aporta una gran experiencia y un tremendo éxito a su tiempo en Baviera, pasando 10 años como pieza clave del rompecabezas en el Allianz Arena mientras realiza más de 420 apariciones en todas las competiciones y recolecta veintisiete piezas de plata, incluidos dos campeones Trofeos de liga. Dijo:

“Decidí dar un nuevo paso en mi carrera. Por supuesto, recibí diferentes ofertas pero solo había una opción y esa era el Real Madrid. Es un sueño hecho realidad, es el club más grande del mundo «

Pero los titulares se apoderaron de su anuncio oficial con el club cuando se reveló que Alaba era el nuevo dueño de la mierda número cuatro, anteriormente propiedad de Sergio Ramos.

David Alaba no busca reemplazar a Sergio Ramos en el Real Madrid en medio de revelación de números

El defensor español del Real Madrid Sergio Ramos celebra con el defensor francés del Real Madrid Ferland Mendy después de anotar durante el partido de fútbol de la liga española Real Madrid CF contra el RCD Mallorca en el estadio Alfredo di Stefano de Valdebebas, en las afueras de Madrid, 24 de junio de 2020 (Foto de JAVIER SORIANO / AFP) (Foto de JAVIER SORIANO / AFP a través de Getty Images)

Ramos, que ahora ejerce su oficio con el Paris Saint-Germain, fue un propietario icónico del número y seguramente pasará a la historia como uno de los mejores centrales del club en su ilustre historia. Pero para Alaba, nunca se trató de reemplazar a su predecesor, aunque tiene la intención de hacerlo bien por el significado del número.

“Hola a todos, muchas gracias por la cálida bienvenida. Hoy es un gran día en mi carrera y estoy muy emocionado y orgulloso de usar esta camiseta. Espero que podamos tener éxito juntos. ¡Hala Madrid! Hablé con el club sobre el número y me ofrecieron 4. No creo que hubiera más disponible. Sé lo que significa el número, es un honor llevarlo. ¿Presión del número 4 por culpa de Ramos? Todo el mundo sabe lo que representa Ramos para el Real Madrid. Estoy motivado.

Seguirá habiendo especulaciones sobre qué papel jugará Alaba con Carlo Ancelotti, un entrenador con el que jugó en el Bayern. Capaz de jugar en el mediocampo por el centro o por la izquierda, en el central, pero sobre todo como lateral izquierdo, su fichaje podría echar leña al fuego con respecto al futuro de Raphael Varane así como a su encajar en el centro de la defensa .

Lee mas:

Revelado el valor de la gigantesca oferta de contrato del Arsenal a Sergio Ramos

La escuadra de Qatar gana el Mundial con transferencia gratuita

Este artículo fue editado por Ben Browning.

Deja un comentario