Saltar al contenido
NBA

Dónde puedo ver baloncesto en España

mayo 26, 2020
Dónde puedo ver baloncesto en España

El baloncesto es un deporte que, con tan solo 40 minutos de duración por cada partido, con 5 jugadores en cada equipo, logra entretener muchos fanáticos, en especial si se encuentran en la comodidad de sus casas.

Si tú también eres amante de ver baloncesto en España, aquí te diremos por cuales medios puedes disfrutar de este fascinante juego. Prepárate para ver de todos los partidos de la NBA, ACB y todas las demás ligas del mundo entero, en las mejores páginas y totalmente gratuitas. Disfruta de esta temporada en casa y con la seguridad de tener una buena señal.

Ver ACB online gratis

Amigo aficionado de la gran liga ACB de casa, podrás ver acb online gratis y todos sus partidos sin tener que gastar ni un solo centavo. ¿Cómo? a través de las siguientes aplicaciones y páginas para ver partidos:

  1. ACB: la misma liga cuenta con su app a descargar totalmente gratis para que puedas disfrutar de sus partidos en forma diferida, te hace resúmenes de los mismos y sus comentarios. De hecho, la app va a estrenar nueva imagen e interfaz.
  2. Mitele: esta aplicación cuenta con una gran variedad de contenido. Su diseño es intuitivo. Está disponible tanto para Android como para dispositivos iOS.
  3. Teledeporte en directo: RTVE ofrece el servicio totalmente gratis y es de calidad con muy poca repercusión mediática.

Ver plus online gratis

Canal plus, también conocido como Movistar Plus, te da la facilidad de ver los partidos de la liga totalmente gratis. No solo eso, sino también podrás disfrutar de series, películas y demás programación. Para ello debes descargar la aplicación Yomvi en tu teléfono Android o iOS, ordenador o table, en caso que seas cliente de Movistar.

Entra en Google Play y descarga Yomvi o Movistar+, crea tu usuario, contraseña y listo. A disfrutar de la liga a través de ver plus online gratis se ha dicho.

Ver movistar online gratis

Como ya sabrás, Movistar tiene una aplicación con programación gratuita para que disfrutes de la liga. Sin embargo, hay otra app que también es de movistar y de gratis: es Gosu TV. Solo debes buscarla, descargarla en tu dispositivo, entrar al canal que deseas ver y listo. Sólo queda disfrutar de la variedad de canales que trae Gosu TV.

Otras páginas

Otras alternativas que te recomendamos a la hora de ver la liga es descargar la aplicación Splive Player. Allí podrás encontrar otros canales que se destacan en su programación por los deportes tales como: moto GP, Fox, TNT, Bein Sports y muchísimos más.

Podrás también disfrutar de la liga por tv totalmente gratis a través de las siguientes páginas para ver partidos NBA Online gratis:

  • Fullbasket
  • Piratas del basket
  • Baloncesto online roja directa
  • Baloncesto online live NBA stream
  • Canal de Youtube Baloncesto España
  • Baloncesto online stream online
  • Baloncesto online stream comando
  • Baloncesto online directv now
  • Baloncesto online watch ESPN
  • Baloncesto online firstrow free live basketball streams

Con tantas páginas disponibles, definitivamente no tendrás que preocuparte a la hora de ver este buen deporte.