Saltar al contenido
NBA

Dónde puedo ver la NBA en España

mayo 26, 2020
ver la NBA en España

Para los fanáticos de los partidos de baloncesto profesionales de la NBA, seguir las competencias cada año demandan los mejores servicios de transmisión. Existen diferentes herramientas y plataformas a momento de acceder a la más variada programación deportiva en los servicios online desde cualquier lugar que te encuentres. También contarás con accesos a retransmisiones, diferentes programas de análisis y documentales de la liga profesional de baloncesto.

Ver NBA en Movistar

La gigante empresa de telecomunicaciones, además de brindar amplia variedad de productos móviles e Internet, también garantizan acceso a la señal de televisión. Movistar es una de las herramientas preferidas para ver la NBA completamente en vivo y en directo. Los dos canales disponibles son Vamos en los diales 8 y 45, en estos apartados se acostumbra a retransmitir los días jueves y viernes. Mientras que Movistar Deportes en el día 53 presenta la jornada de competiciones cada noche, menos los días jueves.

Calendario NBA

Dentro de la programación, la empresa provee un calendario NBA canal plus para acceder a cada una de la programación, los días y horarios. Los fanáticos podrán configurar la variedad de las ofertas para ver partidos NBA repetidos, modificar la hora y el día, desde la comodidad de su hogar a cualquier hora del día.

Descuentos

La NBA League Pass con Movistar también trae una oferta exclusiva con descuentos para acceder al mejor contenido del baloncesto profesional. En cualquier ciudad de España, los clientes disfrutarán de un 50 % de descuento para acceder a la selección Deportes o Premium. Los precios varían de acuerdo al tipo de servicio adquirido y la ciudad donde te encuentres. El servicio está disponible para diferentes dispositivos móviles u ordenadores como iPhone, Android, Roku y Apple TV.

Movistar presenta un calendario NBA canal plus disponible en cualquier ciudad de España. En la misma sección se encuentran las temporadas regulares, las puntuaciones y los porcentajes de cada uno de los equipos que compiten. Podrás programar las horas y los días de cada una de las presentaciones y compartir todos los detalles del baloncesto profesional a través de las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram gratis.

Descargar los partidos

La página web integra la opción por si deseas descargar partidos NBA Movistar para verlos en cualquier momento del día. Accede desde cualquier dispositivo móvil o computadora y no te pierdas ningún detalle de tus equipos de baloncesto profesional favorito cada año.

Página oficial de la NBA en español

Como todo fanático de los deportes, no quieres perderte ningún detalle de tus equipos y jugadores favoritos, por eso acudes a cualquier plataforma online para seguir la competencia. La página oficial de la NBA en español brinda las competencias en vivo y en directo, clasificaciones, estadísticas y todos los equipos que se disputarán en el torneo profesional. Contarás con toda la información sobre los lugares de presentación, las fechas técnicas de presentación, calendario programado, las horas de las competencias y demás elementos comunes que cualquier seguidor de los partidos de baloncesto desea conocer.