Además del ACS 99d basado en el BMW Z4 Roadster, el stand de AC Schnitzer también presenta una interpretación de la berlina BMW Serie 5, de la que ya hablamos en los prolegómenos del Salón. El ACS5 Sport S se basa en el actual BMW 550i, pero ha sido ampliamente revisado. El V8 modificado produce ahora 540 CV y proporciona un par máximo de 750 Newton metro.
Para la aceleración desde parado hasta 100 km/h, Schnitzer da un valor de 4,5 segundos, la velocidad máxima es de 320 km/h. El consumo de serie debe seguir siendo idéntico al de la base de 40 CV. El consumo de serie debe seguir siendo idéntico al del modelo base de 407 CV. La dinámica lateral adecuada correrá a cargo de una suspensión de carreras desarrollada en Aquisgrán, lo que podría convertir al ACS5 Sport S en una alternativa real al próximo BMW M5 F10.
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Además de la tecnología, el interior también impresiona, ya que el ACS5 Sport S ofrece un interior de cuero integral en dos tonos y, por tanto, un habitáculo muy confortable al que no le falta ni un ápice de deportividad gracias a los asientos de cubo para el conductor y el acompañante, así como al volante deportivo.
Si quieres criticar algo de la composición, entonces puedes ofenderte por el hecho de que el velocímetro siga teniendo la escala estándar y termine en 260 km/h, a pesar de que la velocidad máxima ha aumentado considerablemente. Ni que decir tiene que Schnitzer ofrecerá una solución mejor en un futuro próximo.