Pese a que es uno de los deportes que no goza de la misma relevancia cuando se trata de las opciones recreativas para los niños, no cabe duda que el golf es uno de los deportes más vistos en todo el mundo, realizándose cada año importantes torneos a los que acuden personajes de relevancia social.

Este deporte cuenta con 4 torneos en todo el año que son clasificados netamente para profesionales, llamada esta tétrada como “The Majors” por su grado de dificultad. Estos son:

  • The Masters. Máster del Club Agusta National
  • Open de Estados Unidos
  • Open de Gran Bretaña
  • Campeonato PGA

Por su dinámica, el golf no puede ser visto como se disfruta un partido de fútbol o béisbol, el acceso para el público es restringido dado que los jugadores constantemente cambian de locación en el campo. Sin embargo, la transmisión por televisión es muy amplia.

Muchos de los canales deportivos donde se hace emisión de la programación para fanáticos del golf tienen un costo, pero Internet siempre nos tiene una solución. Gracias a las plataformas streaming, es posible ver golf online sin perderse ni un solo detalle de todo lo sucedido en los torneos.

No hay un canal golf que resalte sobre otro, pero aquí te daremos las mejores opciones para que te acomodes en tu sofá y disfrutes de un emocionante torneo. Incluso, los canales de televisión plus tienen versiones web donde no tendrás restricción por coste.

Páginas para ver golf online gratis

Ver golf online tv es posible gracias a las numerosas plataformas streaming que hay en la web, además de las opciones de Tarjeta Blanca. Por razón de la demanda de muchos usuarios fanáticos del golf, los navegadores ahora están repletos de las televisoras online. Cada una transmite en vivo y también hace repetición de cada partido, además de los programas informativos sobre el mundo del golf.

Antes de entrar a cualquier página de stream o tv online, debes desactivar la opción de AdBlock de tu navegador. Recuerda que esta casilla tiene la función de bloquear la publicidad y por supuesto, cada página se alimenta de ella para seguir dando el mejor servicio.

Estas son las alternativas más populares para ver golf online:

  • La página oficial por excelencia que no solo transmite todos los partidos, también tiene toda la información referente a los acontecimientos de último momento del golf.
  • Canal golf. A diferencia de la anterior, esta página está completamente en español. En otros aspectos es muy similar y compacta en cuanto a opciones se refiere.
  • Tele TV Golf. El punto atractivo de esta web es que transmite torneos que no gozan de mucha fama, pero que para los verdaderos amantes del golf son igual de importantes, viendo el progreso de las nuevas promesas de este complejo y dedicado deporte.

Otras opciones:

Sky TV

Listas IPTV

Listas Wiseplay

 

Además podrás ver otros deportes como:

Rugby
Tenis
UFC
BOXEO

Canales plus gratuitos

Si tu preferencia son los canales plus por su calidad en imagen y vídeo, pero no dispones del dinero que estos solicitan o simplemente no quieres pagar porque no harás mucho uso de la programación, tenemos una sorpresa para ti.

En internet se encuentran muchas plataformas en las que ver canal plus golf gratis y disponer de todas las opciones que la televisión Premium ofrece.

Actualmente, todas las plataformas de televisión Premium tienen su programación totalmente gratis hasta el mes de julio, con motivo de la pandemia del nuevo coronavirus que ha puesto en alarma a todo el mundo. Así que, sea el sitio que visites, no habrá problema en reproducirlo.

Movistar golf online

¿Sabías que Movistar Plus cuenta con un canal exclusivo para el golf? ¡Así es! Movistar+ tiene opciones particulares para cada deporte y era obvio que el golf no quedaría por fuera, dado la cantidad de usuarios que solicitan este tipo de programación.

Si bien Movistar+ es de categoría paga, valdrá la pena ver el canal Movistar golf online por un costo sumamente bajo.

A través de su sitio web podrás ver la programación del canal, en la que notarás que hay retransmisiones de los mejores torneos de golf. Esto se debe aún más por la propagación del Covid-19 que ha azotado en confinamiento al mundo entero, por lo que Movistar Golf nos regala la reemisión de los partidos de golf más emocionantes.