Hazard ha ofrecido el regreso del Chelsea, pero el acuerdo parece muy poco probable

Eden Hazard ha sido ofrecido en Chelsea, aunque parece poco probable que el extremo regrese a Stamford Bridge dadas las finanzas involucradas.

Hazard ha tenido un momento decepcionante desde que dejó el Chelsea por el Real Madrid en un acuerdo por valor de 100 millones de euros hace dos temporadas, luchando por la forma y la forma física y anotando solo cuatro goles en la liga para la selección española.

El jugador de 30 años solo ha disputado siete partidos de liga con Los Blancos en un año 2020/21 plagado de lesiones y se dice que el Real Madrid está listo para recortar sus derrotas contra el belga y ha ofrecido Hazard al Chelsea.

AS informa que los «intermediarios» han ofrecido al lado oeste de Londres la oportunidad de volver a fichar al extremo, que se ha consolidado como uno de los mejores jugadores de la historia del Blues durante siete temporadas en la capital.

La configuración de privacidad

Hazard ha ganado seis máximos honores en siete temporadas y anotó 110 goles en todas las competiciones, ganando el Jugador de la Temporada del Chelsea en cuatro ocasiones y el Jugador del Año de la PFA después del título del Chelsea en 2014/15.

Sin embargo, se espera que el acuerdo del Real para fichar a Hazard sea de 20 millones de euros por verano, y es probable que el equipo español esté dispuesto a recuperar los 60 millones de euros que todavía le deben al equipo de Stamford Bridge, una cifra que el informe reconoce como «muy alta». Monto.

Agregue a eso que el salario actual de Hazard en el Bernabéu es más alto de lo que ganó en su último período en la Premier League, y eso reduce aún más las posibilidades de una remontada.

Dado el clima económico actual y la escuadra actual de Thomas Tuchel, parece poco probable que el Chelsea ya posea a Christian Pulisic, Mason Mount, Hakim Ziyech, Timo Werner y Callum Hudson-Odoi entre sus opciones creativas y amplias.

Se cree que el Chelsea está listo para gastar el dinero este verano, aunque la atención se centra en contratar a un delantero con el club listo para asestar un gran golpe a Erling Haaland, aunque el Dortmund insiste en que no está a la venta.

Leer – Cinco gangas de la Ligue 1 a las que debe aspirar su club este verano

Leer también – Magos mediocampistas: Guti, leyenda del Real Madrid y rey ​​indiscutible del porno de apoyo

Suscríbete a nuestras redes sociales:

Facebook | Instagram | Twitter | YouTube

.

Deja un comentario