Las estrellas de la Premier League se verán obligadas a recibir la vacuna COVID para la nueva temporada

Las estrellas de la Premier League se verán obligadas a recibir la vacuna COVID si se cierran

La introducción del pasaporte COVID (prueba de haber recibido dos dosis de la vacuna COVID) se hace obligatoria en eventos deportivos y discotecas en el Reino Unido a partir del 1 de octubre, lo que ha dividido opiniones.

«La prueba de una prueba negativa ya no será suficiente»

El primer ministro británico, Boris Johnson, dijo que después de que todos los mayores de 18 años hayan tenido la oportunidad de recibir ambas vacunas de Covid, se requerirá una vacunación completa para ingresar a «clubes nocturnos y otros lugares donde se reúnen grandes multitudes. Recolectar» https://t.co/EZJkjkCXF1 Foto. twitter.com/q0UpIP3Hmr

¿¿¿¿a???? BBC News (Reino Unido) (@BBCNews) 19 de julio de 2021

Sin embargo, según un informe del Daily Mail, los jugadores de la Premier League tendrán las mismas reglas antes de poder representar a sus clubes.

Anteriormente, las pruebas negativas regulares eran suficientes para mantener el virus fuera de las burbujas de los atletas de élite en su mayor parte desde que la liga se reinició en junio de 2020.Sin embargo, eso ya no será suficiente a medida que el gobierno del Reino Unido intensifica el lanzamiento y la selección de vacunas la primera división del fútbol inglés.

Se produce cuando Arsenal y Aston Villa vieron sus esfuerzos de pretemporada afectados por COVID-19, mientras que Manchester City canceló su amistoso contra AS Troyes debido a las reglas de cuarentena del Reino Unido para los que regresan de Francia.

Aston Villa puede confirmar que el entrenador en jefe Dean Smith no estará presente en el amistoso de esta noche con Walsall, ya que actualmente se encuentra aislado con su familia.

Craig Shakespeare se hará cargo del equipo esta noche. pic.twitter.com/sFi2eQzxqb

¿¿¿¿a???? Aston Villa (@AVFCOfficial) 21 de julio de 2021

Con el regreso de las multitudes a los estadios, las posibilidades de que las estrellas de la Premier League atrapen COVID aumentarán, y es probable que los clubes de la Premier League que buscan la ventaja financiera de los estadios llenos apoyen la medida.

Los fanáticos del fútbol que asistan a los estadios en Inglaterra después del 19 de julio necesitarán un pasaporte COVID y se les pedirá que usen máscaras.

¿¿¿¿a???? SPORTbible (@sportbible) 14 de julio de 2021

Sin embargo, Mail informa que no es igual en todo el personal del juego, afirmando:

«Los jóvenes de muchos clubes [are] entendido tener reservas acerca de ser picado.

Queda por ver cómo se desarrollará este enfrentamiento sobre la vacunación.

Lee mas:

Diogo Jota listo para sumar un nuevo elemento al ataque del Liverpool tras demostrar el factor X en la victoria del Arsenal

Wolfsburg hablará con el delantero Wout Weghorst después de negarse a distanciarse de los puestos de vacunación de Covid en diciembre

Deja un comentario