Liverpool busca recaudar £ 70 millones a través de la venta de jugadores marginales

El Liverpool busca recaudar alrededor de £ 70 millones a través de la venta de jugadores marginales este verano, ya que el club busca fondos adicionales para su propia actividad de transferencia.

La campaña de reclutamiento de verano del Liverpool ha sido lenta en este momento con Ibrahima Konate firmando £ 36 millones desde el RB Leipzig, los Rojos el único acuerdo notable hasta ahora, dependiendo en gran medida de lo que el club pueda cosechar a través de las ventas de miembros no deseados del equipo.

Marko Grujic se marchó esta semana para fichar por el Porto en un acuerdo por valor de £ 10,5 millones, mientras que Taiwo Awoniyi selló una transferencia de £ 6,5 millones al Union Berlin después de pasar la temporada 2020/21 cedido con la Bundesliga.

Ambos jugadores han pasado la mayor parte de sus carreras en Liverpool fuera del club en varios acuerdos de préstamo y el Liverpool Echo informa que los Rojos ahora están ansiosos por recaudar fondos adicionales a través de salidas.

La configuración de privacidad

Nat Phillips está despertando interés después de impresionar la carrera del Liverpool hacia la clasificación de la Liga de Campeones la temporada pasada y se ha relacionado con Burnley y Brighton, el camino del defensor hacia el fútbol del primer equipo que se espera que sea bloqueado por la llegada de Konate y el regreso de lesiones de nombres establecidos en Virgil van Dijk, Joe Gomez y Joel Matip.

Harry Wilson también tendrá autorización para irse si llega una oferta adecuada como resultado de varios préstamos recientes, mientras que Neco Williams, Xherdan Shaqiri y Divock Origi también están disponibles después de la lucha libre durante minutos regulares.

El informe dice que el Liverpool espera recaudar entre £ 60 millones y £ 70 millones con las ventas, y el club aparentemente está interesado en fichar a un nuevo delantero multifuncional para ofrecer competencia en el ataque, junto con un mediocampista para reemplazar al fallecido Georginio Wijnaldum.

A los Rojos se les ha atribuido un interés en Jarrod Bowen del West Ham y Saul Niguez del Atlético de Madrid.

Leer – Perfil de seis graduados de la academia que captan la atención de Klopp en Liverpool

Leer también – Magos mediocampistas: Guti, leyenda del Real Madrid y rey ​​indiscutible del porno de apoyo

Suscríbete a nuestras redes sociales:

Facebook | Instagram | Twitter | YouTube

.

Deja un comentario