Los Spurs ‘no quieren’ alcanzar el precio de venta por el objetivo de ‘primera opción’ Romero

Tottenham no está «dispuesto» a alcanzar el precio de 40 millones de euros del Atalanta por el objetivo defensivo «principal» Cristian Romero.

Fabio Paratici ha estado muy ocupado tras llegar al norte de Londres como director deportivo y ha hecho que fichar al menos a un nuevo central sea una prioridad, siendo el defensa del Atalanta Romero el principal objetivo del club.

El jugador de 23 años ha sido nombrado mejor defensor de la Serie A para la temporada 2020/21 tras impresionar cedido por los talentosos italianos, que tienen la opción de fichar al argentino procedente de la Juventus.

Atalanta está listo para vender al defensor de inmediato, por una cantidad mucho mayor, después de activar esta cláusula en el acuerdo de préstamo, aunque The Athletic informa que los Spurs no están «dispuestos» a cumplir con su evaluación de 40 millones de euros (34,5 millones de libras esterlinas).

La configuración de privacidad

El Barcelona también ha sido vinculado con Romero y los Spurs tienen una lista de goles alternativos si una decisión no se materializa, incluido el central del Lyon Joachim Andersen, quien estuvo cedido la temporada pasada en el Fulham.

También se han mantenido conversaciones con Bolonia sobre un acuerdo para el internacional japonés Takehiro Tomiyasu, que puede jugar como central o fullback, pero los Spurs aún no han alcanzado su precio inicial de 17 millones de euros (14 millones, 6 millones de libras esterlinas).

A pesar de la falta de progreso en un acuerdo para Romero, los Spurs están listos para cerrar un acuerdo por el compañero de equipo del defensor del Atalanta, Pierluigi Gollini, y el portero está listo para competir con Hugo Lloris en un acuerdo de préstamo inicial con una compra de bonos si hace 20 apariciones.

Gollini ha impresionado para el equipo de la Serie A en las últimas temporadas y es visto como un posible reemplazo a largo plazo de Lloris, quien entró en el último año de su contrato en el Tottenham Hotspur Stadium y había estado vinculado con el PSG, solo para los parisinos en Gianluigi Donnarumma. Signo cuadrado.

Según los informes, Paratici utilizó su «buena relación» con el agente de Gollini para llegar a un acuerdo, con la tarifa para hacer que el préstamo del portero se estableciera de forma permanente en 15 millones de euros (12,9 millones de libras esterlinas).

Las conversaciones también han logrado un progreso prometedor en un acuerdo para el extremo del Sevilla Bryan Gil, con un acuerdo para fichar al joven por 25 millones de euros (21,6 millones de libras esterlinas) con Erik Lamela en la dirección opuesta.

Leer – Magos del mediocampista: Guti, leyenda del Real Madrid y rey ​​indiscutible del porno de apoyo

Lea también – Cinco gangas de la Ligue 1 a las que su club debe apuntar este verano

Suscríbete a nuestras redes sociales:

Facebook | Instagram | Twitter | YouTube

.

Deja un comentario