Louis Van Gaal a punto de convertirse de nuevo en el nuevo jefe de Holanda …

Louis Van Gaal a punto de convertirse en el nuevo jefe de Holanda ... otra vez

Después de la decepcionante campaña de Holanda en la Eurocopa 2020, en la que se estrellaron en los octavos de final contra la República Checa, el técnico Frank de Boer fue despedido.

ROTURA: El entrenador en jefe de Holanda despide a Frank de Boer después de no poder avanzar a los octavos de final en la # Euro2020 pic.twitter.com/6t1rhYSiac

¿¿¿¿a???? B / R Football (@brfootball) 29 de junio de 2021

Como resultado, los holandeses, que no se clasificaron para la Copa del Mundo en 2018 y fueron eliminados ignominiosamente esta vez, están a la caza de un nuevo jefe.

Una cara vieja, el nuevo jefe

Según el medio de comunicación holandés De Telegraaf, Louis Van Gaal ha asumido la responsabilidad, saliendo de un retiro de siete años para asumir el cargo.

El último período de Van Gaal en la administración fue de dos años en el Manchester United, pero fue despedido en medio de aburridas acusaciones de fútbol, ​​a pesar de que la FA Cup regresó a Manchester en 2016.

Siete años después, habría salido de su retiro para asumir un puesto familiar como entrenador en jefe de la selección holandesa. El jugador de 69 años ya ocupó el cargo en dos ocasiones, de 2000 a 2002 y nuevamente de 2012 a 2014, donde llevó al Oranje al tercer lugar del Mundial de Brasil.

Mientras tanto, se cree que Danny Blind, un ex entrenador de la selección nacional de Holanda, será nombrado como uno de los directores adjuntos de Van Gaal, junto con Henk Fraser y Frans Hoek.

La noticia llega pocos días después de que Virgil Van Dijk se dirigió a Twitter para negar las afirmaciones de Daily Mirror de que estaba liderando una resistencia contra la nominación, diciendo:

“Esta historia es completamente falsa. Nunca ha sido más importante para los periodistas decir la verdad y no simplemente inventar cosas. Qué vergüenza, Sr. Mullock «

Esta historia es completamente falsa. Nunca ha sido más importante para los periodistas decir la verdad y no simplemente inventar cosas. Qué vergüenza, Sr. @MullockSMirror https://t.co/aYRDvqSk21

¿¿¿¿a???? Virgil van Dijk (@VirgilvDijk) 17 de julio de 2021

Lee mas:

Desvelado el regreso de Louis van Gaal al fútbol

El poder de las estrellas no es suficiente porque Holanda es muy criticada en casa

Deja un comentario