Saltar al contenido

Ver Rugby Online en directo

Ver Rugby Online en directo

Si es un fanático del Rugby, seguramente se ha preguntado sobre las mejores formas de disfrutar el Rugby online en directo. Respecto a esto, Tarjeta Blanca ofrece algunas opciones, desde transmisiones gratuitas, hasta pagas. Pero a continuación le enumeramos una breve lista con las mejores opciones que tiene para ofrecer el internet.

Canales donde ver Rugby Online Streaming en español

Con estos canales es posible disfrutar de su contenido, tanto en su dispositivo móvil, ordenador o en su Smart TV. También es posible conectar su dispositivo móvil o su ordenador a su televisor, a fin de poder ver el contenido en su televisor común. Esto puede ser posible a través de un cable HDMI, un cable VGA o con Chromecast.

Movistar +

Realmente existen muy pocas opciones para que las personas de habla hispana puedan disfrutar de los partidos de Rugby online. Eso se debe a que en España y vario países de habla hispana, los derechos de la liga de 6 Naciones, los posee Movistar + exclusivamente.

Desafortunadamente, la suscripción a ese proveedor de servicios es pago. Pero la calidad de su servicio es insuperable, debido a que es un canal que ofrece paquetes de contenido visual referente a prácticamente cualquier partido. En el caso del Rugby, ofrece transmisiones de los partidos en vivo y en calidad HD, así como material exclusivo.

ESPN

Para los países latinoamericanos exclusivamente, existe el canal ESPN, la cual es una cadena de canales de contenido deportivo completamente en vivo. Adicionalmente, este canal ofrece una plataforma gratuita en la web para los amantes de toda clase de deportes.

Este canal ofrece una variada programación de eventos deportivos de distinta índole. En el caso del Rugby, entre su programación regular, ofrece una gran variedad de partidos en vivo, sin embargo deberá estar al pendiente de la programación, a fin de saber la fecha y hora en la cual lo transmitirán.

YouTube TV

Quizás no conocía la nueva opción de suscripción de Youtube, el cual es Youtube TV, la cual por tan solo 49$ al mes, le ofrece una programación muy variada. Esta opción es excelente para los contenidos exclusivos del mundo del deporte, especialmente del Rugby. Eso se debe a que le integran varios canales deportivos exclusivamente de Rugby.

Plataformas Streaming donde ver Rugby online

En la web, también es posible conseguir diferentes plataformas que nos ofrecen links para ver los partidos de Rugby online. A varias de esas plataformas, dependiendo del país en el que se encuentre, solo podrá ingresar y disfrutar de su contenido, únicamente con un VPN. Sin embargo, otras le dejaran ingresar sin importar el país desde donde acceda.

StreamSports

Es considerada por muchos fanáticos de La Tarjeta Blanca, la mejor opción para ver cualquier deporte en línea. En el caso del Rugby, ofrece links de acceso a los streamings de los partidos que se estén llevando a cabo. Es considera de las mejores opciones para ver Rugby, debido a que los links son sin molestos anuncios, completamente gratuito y ofrece un cuadro informativo con los próximos partidos a transmitir.

FromHot

Es la página anteriormente conocida como SportsLemon, la cual era considerada de las páginas de retransmisión deportiva más importante de la web. En esta se le ofrece un enlace directo para el streaming de los partidos de Rugby que se esté ejecutando. Además, la navegación en la página es muy sencilla de entender por su sencilla interfaz y es completamente gratuita.

Firstowsports

Es una página relativamente nueva, pero que posee una gran cantidad de contenido de prácticamente cualquier deporte. En ella podrá encontrar contenido referente a tenis, futbol, futbol americano, boxeo, motogp, hockey, baloncesto, rugby, entre otros. Pero específicamente para el Rugby, ofrece enlaces para los partidos en streaming completamente en vivo y con una calidad de vídeo insuperable para su disfrute.

Stream2watch

Si se considera un gran fanático del Rugby, entonces seguramente conocerá esta página. Es considerada una de las páginas de streaming más antiguas, la cual ofrece links directos hacia variados partidos de prácticamente cualquier deporte, especialmente del Rugby. Es popularmente conocida debido a que consigue las transmisiones de todos los partidos de la Liga de 6 Naciones. Además de contar con un cuadro informativo de los próximos partidos.

Otras opciones

Allí podrás ver:

Ver Golf online gratis

Ver Tenis Online en directo Gratis

Ver UFC Online gratis

Ver el Boxeo Online gratis