Saltar al contenido

Ver copa del Rey gratis

mayo 27, 2020
Ver copa del Rey gratis

En España la copa del Rey es la segunda competencia en el futbol más importante. Celebrada desde el año 1902, siendo el Barcelona futbol club el que más títulos tiene, es uno de los torneos que atrae más aficionados en el país y en el mundo futbolístico. Por su popularidad no es de extrañar que muchos quieran disfrutarla accediendo a los partidos más importantes de este campeonato.

El equipo ganador de la copa del Rey se hace con un pase directo a la UEFA Europa League o lo obtiene el subcampeón en caso del que el campeón logre el pase a la UEFA Champions League ya lo adquiera por otras instancias. Todos estos aspectos hacen muy apreciado y popular este torneo en específico.

Plataformas y apps para ver futbol gratis y la copa del Rey

En las siguientes plataformas webs es necesario destacar que para disfrutar de todos los partidos desde el inicio al final gratis no es muy fácil. No obstante, al menos los partidos claves e importantes pueden ser disfrutados.

Teledeporte RTVE

Muy recomendada por fanáticos, con suerte y partido abierto puedes disfrutarlo gratis en su plataforma y su canal por Smart tv. Sin riesgo de ningún tipo de archivo o virus malicioso. Es una de las mejores opciones para disfrutar la copa del rey y otros torneos deportivos populares.

Ustream App

No solo es para ver películas y programas, también permite ver partidos de futbol en vivo. El procedimiento de búsqueda es muy sencillo. De forma intuitiva por temática, buscas el canal que se esté emitiendo y listo. Se necesita que se esté haciendo en directo el broadcast de los partidos que desees ver. La copa del rey es uno de los torneos a los cuales podrás acceder a ver fútbol gratis.

Livestream

La aplicación Livestream permite emitir y ver en directo. Si alguien decide emitir el partido de copa del rey, podemos estar seguros que accederemos a disfrutarlo. Para campeonatos de todo tipo y deportes, es lo que los usuarios decidan transmitir para compartir con otros. Compatible con smartphones, tablets, pc, iPhone y iPad.

Tienes que registrarte, buscar el partido, que siendo tan popular el futbol es cuestión de fanáticos que se esté trasmitiendo el que buscas..

Sopcast

Esta aplicación es encilla de usar, permite ver partidos de calidad sin cortes. Apta para pc, tablet o smartphones, ya sean mac, Linux, windows o android. Sólo la descargas e instalas en tú móvil o equipo. Inicias de forma anónima y te conectas. El programa te ayudará a encontrar el partido que deseas disfrutar. Elige el canal que tenga sopcast, y el programa permite abrir el juego. No se recomienda por su falta de legalidad, pero es gratuita.

Otras opciones en webs para ver copa del rey y otras ligas gratis.

Intergoles es muy reconocida por los españoles por lo que sus campeonatos y ligas como la santander están incluidas, no tiene publicidad en exceso ni spam. Futbol Online XYZ es otra web de futbol gratis. Para cerrar nombraremos a Facebook, allí los grupos permiten ver sus partidos.