Saltar al contenido
F1

Ver GP de Azerbaiyan Formula 1

mayo 27, 2020
GP de Azerbaiyan Formula 1

Formula 1 ha sido creada para el disfrute de todos los aficionados de las carreras de autos en todo el mundo. Se trata de una competencia de carros en donde quién gane por ser el mejor y más veloz obtendrá su premio. Así que verás muchos corredores potenciales de autos compitiendo y representando a sus respectivos países.

A pesar de que la competencia de algunos países se ha cancelado y pospuesto por la situación actual mundial del covid-19, los demás países partícipes solo esperan que se controle la situación. Azerbaiyán ya está muy bien preparado y en espera que anuncien cuando será la primera competencia para dejar muy en alto su nombre.

Opciones para disfrutar de GP de Azerbaiyán Fórmula 1

¡Ánimo amigo aficionado! por aquí te diremos todos los medios electrónicos e informáticos que puedes usar para disfrutar de esta grandiosa competencia. Veamos:

Movistar formula 1

Movistar formula 1 es una forma segura y legal de disfrutar de la competencia. Lo mejor de todo es que no es cara. Solo debes suscribirte en su canal dedicado a fórmula 1 por tan solo 10 euros mensuales. Lo único que debes hacer es sentarte, relajarte y disfrutar la competencia. Además, movistar fórmula 1 te da de regalo el disfrute de la competencia de motos también. No lo pienses más y suscríbete.

En caso que seas de las personas que les gusta disfrutar esta competencia de F1 a través de tu móvil inteligente o PC debes acceder a fusión de movistar y dar clic en activar para registrarte. En el registro llenas un formulario de datos, eliges un usuario, una contraseña y listo. Una vez hayas hecho esto podrás desde tu teléfono celular o PC entrar a la página vermovistarplus.es y acceder a la competencia cada vez que quieras. El canal siempre está repitiendo las rondas de Azerbaiyán y demás países, así que no te perderás de nada si un día llegas tarde o no puedes ver la carrera.

Fox sports  

Fox sports es otra forma de disfrutar de la competencia, debes suscribirte al canal de TV online pagas la cuota y listo. Si te encuentras en algún país de américa latina te queda súper fácil verla a través de este medio.

Radio Marca

Otra alternativa es Radio Marca. Podrás escuchar GP de Azerbaiyan Formula 1 a través de la radio o por internet podrás disfrutarlo en directo a través de Marca.com. De hecho, actualmente hay una promoción por la suscripción a este canal el primer mes por tan sólo 1 euro. Solo debes buscar en tu navegador y encontrar la promoción para que te suscribas.

Ver la F1 de gratis a través de la web

En realidad, no te recomendamos que busques enlaces para entrar a alguna página que te pueda ofrecer la transmisión de manera gratuita porque suelen tener virus. La idea es que pases un buen rato mirando la F1 y que después no que tengas que lidiar con la limpieza de tu teléfono móvil o computador.