Saltar al contenido
F1

Ver GP de Bahrein Formula 1

mayo 27, 2020
Ver GP de Bahrein Formula 1

El Gran Premio de Bahrein es la competición de carrera de automóviles de velocidad que está autorizado para F1. Su primera carrera se disputo el 04 de abril del año 2004 en el Circuito Internacional de Bahrein. Esta prestigiosa competición es la primera de Fórmula 1 que se disputa en el Medio Oriente.  Este complejo es de 5,4 kilómetros y se darán 57 vueltas que cubren un total de 308,48 km aproximadamente.

La pandemia de CVID-19 ha afectados todos los ámbitos de la humanidad, incluyendo al deporte y sus máximos torneos. La F1 no escapa de esta realidad, tanto así que ha debido posponer las fechas de carreras. El Gran Premio de Bahrein de la Formula 1 tenía fecha de celebración desde el 20 al 22 de marzo del presente año.

La reprogramacion de este evento, tiene su fundamento en el resguardo de la salud tanto de los competidores, personal y fanáticos.

Donde sintonizar el GP Bahrein F1

Una vez solventado los percances motivados a medidas preventivas del COVID-19, serán reiniciadas las competiciones de F1. A  continuación te daremos las mejores opciones, para que disfrutes del GP de Bahrein:

Movistar +

La cobertura de la Formula 1  de este canal tiene una señal de excelente calidad, comentaristas destacados con datos acertados. Para poder acceder a  Movistar+ debes suscribirte, y una vez registrado podrás  ingresar desde cualquier dispositivo móvil. Los precios varían según la región donde te suscribas, España y Latinoamérica  cuentan con el servicio.

IPTV o televisión sobre IP

Se puede decir de la IPTV o televisión sobre IP que muy pocas operadoras lo ofrecen, la más conocida Movistar. Pero ha proliferado un mercado pirata de este servicio, que puede ser un riesgo utilizar, estos servicios ilegales podrían contener virus.   Entre los beneficios de este tipo de televisión es que tienen un amplio abanico de canales, incluyendo la gama deportiva. Varios de estos canales transmitirán n vivo  el Gran Premio de Bahrein. Como desventaja mayormente se encuentran canales con idiomas distintos al español.

Aplicaciones en tu celular

Cada día se van ampliando las opciones de suscripciones de app que cuentan con las transmisiones en vivo de F1. Destacan en este rubro  YouTVPLayer y F1 Tv Pro, ambas están disponibles en  sistemas operativos Ios y  Android. Como ventaja son de precios accesibles su suscripción y la movilidad de conexión celular.

Fox Sport

Un canal deportivo Fox Sport también transmite cada año los grandes Premios de F1. Solo debes asegurarte que tu cable operador cuente entre sus canales con este especialista en deportes.  Como ventaja la cadena Fox tiene sus transmisiones en español para España y Latinoamérica. También cuenta con aplicaciones para tus dispositivos móviles que te darán datos adicionales y detalles de la competición.

Solo toca esperar las fechas exactas de competición del Gran Premio de Bahrein, se ha informado que esta carrera no será suspendida.  Se estima que en  Diciembre seria el mes propicio, luego de haber competiciones F1  de Euroasia, Asia y América.