Saltar al contenido
F1

Ver GP de Bélgica Formula 1

mayo 27, 2020
Ver GP de Bélgica Formula 1

La fórmula 1 es una verdadera pasión en todo el mundo. En todos los continentes hay fanáticos del deporte más rápido del mundo. No es para menos, las cosas que se ven en una carrera de estas son impresionantes. Ahora mismo te mostraremos algunas de las mejores opciones que tienes para ver la GP de Bélgica y el resto de los premios de la F1.

1.- FreestreamsLive

Créenos cuando te decimos que se trata de uno de los mejores sitios web que hay para disfrutar la F1. Si eres de quienes se decantan por el streaming, esta tiene que ser tu primera opción.

No solo vas a poder ver en vivo la F1, sino que tienes una variedad de disciplinas deportivas contiguas. Para que puedas ver el Gran Premio de Bélgica con toda comodidad debes ingresar a la web, buscar la transmisión que deseas ver, ingresar en uno de los enlaces y comenzar a disfrutar. Es importante que no suspendas la publicidad, puesto que de hacer no podrás ver la carrera.

2.- LiveNet TV

En la misma onda del streaming tenemos para ti la aplicación LiveNet TV. En este caso solo es necesario (y a la vez indispensable) que cuentes con un móvil con SO Android.

Una de las mayores ventajas de LiveNet es que puedes hacerte con una variedad de canales bastante impresionantes. Para la F1 solo tienes que descargar la App, buscar los canales que quieres ver y solo presionar para conseguirte con la carrera en vivo y directo.

3.- Movistar F1

Si te encuentras en la península ibérica y tan solo quieres encender tu TV para ver los grandes premios como el de Bélgica, Movistar es tu gran alternativa. Los derechos exclusivos de transmisión están con esta empresa, por lo que cuentas con la mejor cobertura posible en la TV.

Generalmente cuando te haces con los servicios de Movistar no lo haces solo por la F1. Una conexión de fibra óptica que te garantice una cantidad enorme de programas tiene un costo de al menos 70€ al mes. Si buscas calidad esta es la mejor opción.

4.- F1 TV Pro y F1 TV Access

Quienes quieren suscripciones de calidad pero por poco precio tienen aquí la génesis de su alegría. Es posible disfrutar del GP de Bélgica y de cualquier otra carrera de la F2, F3 o competiciones inferiores. La calidad llegaría a sorprenderte.

Por menos de 10€ al mes vas a poder ver una cantidad inmensa de carreras. Es un servicio de streaming, por lo que tu conexión a la red debe ser estable. Además tienes que tener un ancho de banda suficientemente bueno como para que realmente la pases bien.

5.- Listas IPTV

Hay una buena cantidad de listas IPTV que puedes disfrutar, no solo de deportes. Sin embargo, hemos probado algunas de la F1 y nos ha encantado la experiencia. Lo único negativo es que estas páginas que difunden listas suelen cerrar a los pocos meses. Si dedicas algunas horas a buscar buenas listas IPTV te aseguramos que conseguirás algo muy bueno.