Saltar al contenido
F1

Ver GP de Emiratos Árabes Formula 1

mayo 27, 2020
Ver GP de Emiratos Árabes Formula 1

Ya por cuarto año consecutivo, el GP de Fórmula 1 de los Emiratos Árabes, se celebrará en el circuito de Yas Marina. Las instalaciones de este circuito son algo excepcional, contando con todo tipo de características impresionantes. Una de las más particulares, es el hotel del circuito, el cual está localizado debajo de la pista y posee magnánimas instalaciones de lujo.

¿En qué consiste el circuito de Yas Marina?

El circuito de Yas Marina se ha llevado por cuarto año consecutivo la elección de pista, gracias a su increíble diseño con excepcionales curvas. Esta posee una distancia total de 5.554 metros con un asfalto liso, ideal para este tipo de carreras. En esta pista, los carros deben poseer una carga media, con la cual recorrerán las 21 curvas que se encuentran por toda la pista.

¿Cuántos espectadores caben en el circuito de Yas Marina?

Si deseas ver Yas Marina en persona, puede que tengas un ligero chance, gracias al masivo espacio diseñado para los espectadores de este evento. Además de poder alojarte en el hotel si cuentas con los recursos, podrás encontrarte entre los 50.000 espectadores que disfrutarán en vivo la magnífica carrera GP de Formular uno de Emiratos Árabes.

Horario para ver las carreras GP de Emiratos Árabes Formula 1

Si te encuentras en tu hogar y deseas disfrutar de este impresionante deporte, sólo debes sintonizar el TV en el canal a la hora correcta. Para ello, te comentamos los horarios y fechas que poseen tanto las libres como la clasificación y la carrera.

Libres

Las carreras libres son una parte impresionante de estas carreras, porque los corredores empiezan a adaptarse a las 21 curvas que posee la pista y preparase para el desafío que tendrán que llevar. Si deseas visualizar estas carreras, sólo debes tener el televisor encendido en las siguientes fechas y horarios, para ver las carreras libres GP de Emiratos Árabes Fórmula 1.

  • Carrera Libre 1 – 27/11 a las 10:00 GMT +02:00 (horario de España)
  • Carrera Libre 2 – 27/11 a las 14:00 GMT +02:00 (horario de España)
  • Carrera Libre 3 – 28/11 a las 11:00 GMT +02:00 (horario de España)

Clasificación

Luego de las carreras libres, es el momento en que todos los corredores deberán competir por clasificar en esta competencia, entes de la carrera final. Es aquí cuando se empiezan a mostrar algunas de las habilidades de estos competidores. Para visualizar la carrera, debes sintonizar el canal en la fecha y horario indicado. Esta es la siguiente.

  • Carrera de Clasificación – 28/11 a las 14:00 GMT +02:00 (horario de España)

Carrera

Ya con los competidores que han clasificado para el momento de la carrera, llega la verdadera competencia, cuando los distintos pilotos demuestran sus mejores habilidades detrás del volante. Si deseas visualizar la carrera del GP de Emiratos Árabes Formula 1 para verla en vivo, debes sintonizar el televisor en la siguiente fecha y horario.

  • Carrera de competencia – 29/11 a las 14:10 GMT +02:00 (horario de España)