Saltar al contenido
F1

Ver GP de España Formula 1

mayo 27, 2020
Ver GP de España Formula 1

Formula 1 es la competencia de automóviles más famosa y esperada por los amantes de las carreras a nivel mundial. Hace 70 años que se realizó el primer GP de Fórmula 1 y para este 2020 se tienen altas expectativas de que el campeonato se lleve a cabo. Pese a que se han cancelado 3 grandes premios (Mónaco, Francia y Australia) y se han pospuesto otros 7 (entre ellos el de España) por la pandemia actual, los demás países ya tienen programada su primera ronda. El 5

Este año el piloto Carlos Sainz Jr será quien participe en representación a España. La fecha de la primera carrera del GP de España se anunciará una vez se controle y solucione la situación provocada por el COVID-19. Por supuesto, seguirá realizándose en el Circuito de Barcelona-Cataluña (Montmeló).

Formas de ver GP de España Formula 1

Ahora bien, haremos una descripción de los distintos medios que puedes usar para ver todas las rondas de GP de España Formula 1.

Movistar+

Justo como el año anterior, el Gran Premio de España Formula 1 será transmitido en el canal de Movistar+ exclusivo para F1 a las 3:10 pm. Recuerda que es necesario tener la suscripción al Plan Motor de Movistar+, no es cara, son sólo 10 euros mensuales. Así podrás ver la competición de Fórmula 1 y como un beneficio adicional, también todas las carreras de MotoGP.

Si prefieres ver la programación desde tu celular, PC, smartTV o cualquier otro dispositivo digital en vez de la TV, puedes activar a Movistar+ desde su web oficial justo como era antes con Yomvi. Para ello necesitas adquirir “Fusión” de Movistar y darle al botón “Activar” para seguidamente ingresar tus datos personales. Una vez lo hayas hecho podrás acceder en la página ver.movistarplus.es desde cualquiera de tus dispositivos introduciendo el nombre de usuario y contraseña que hayas elegido anteriormente. Incluso hay una opción de descargar para ver la transmisión sin conexión a internet.

Fox Sports para ver desde América Latina

Fox Sports es otro canal por suscripción para quienes desean seguir las carreras de Formula 1 pero no se encuentren en España. No sólo podrás ver la competición de España sino también de los demás países participantes.

Ver gratis con IPTV

Buscando un agregador o receptor de canales en Google o simplemente haciendo uso de una señal IPTV que capte un canal donde pasen la programación de F1. Algunos navegantes se ayudan de softwares para acceder listas de canales con la señal IPTV como Kodi. No obstante, hacer esto no es legal cuando el canal requiere una suscripción. Aunque en teoría las autoridades no pueden hacer movimientos legales con los usuarios, siempre existe el riesgo a que tu dispositivo se infecte de un virus cibernético.

Por supuesto, hacer uso de una IPTV de forma legal también es posible entrando a lista de canales abiertos (que no requieren pago) en programas como Kodi o VLC. Si optarás por la opción ilegal pero gratuita, asegúrate de usar un VPN que cambie tu dirección IP a España y un buen antivirus.