Saltar al contenido
F1

Ver GP de Estados Unidos Formula 1

mayo 27, 2020
Ver GP de Estados Unidos Formula 1 

En vista de la reciente pandemia del COVID-19, la Federación Internacional del Automóvil (FIA), se ha visto en la necesidad de cambiar su programación. Medios especula sobre el calendario del campeonato mundial de la Formula 1, asegurando que las carreras podrían llevarse a cabo a puertas cerradas. Dentro de estos rumores, se asegura que el Grand Prix de la Formula 1 de Estados Unidos se celebrará el 25 de octubre. Sin embargo, los organizadores no han afirmado dichos rumores.

¿Cuándo será el GP de la F1 en Estados Unidos?

Según algunos medios, éste tendrá lugar en la ciudad de Texas en el circuito de Austin, el día domingo, 25 de octubre a las 14 horas de E.E.U.U. Con un total de 56 vueltas y la sumatoria de 308.728 kms. El récord de vueltas de éste circuito lo mantiene Bottas Valtteri con 1:32.029 Hr en el 2019.

Debido a estas posibles medidas, hemos traído para ti, algunos métodos para no dejar de ver gratis el GP de la Formula 1 de Estados Unidos:

Ver la GP de la Formula 1 de Estados Unidos por televisión

Como todos los años, podrás disfrutar del Grand Prix de Estados Unidos a través de TV paga. Sin duda, es la mejor forma de verlo. Movistar, seguirá la trasmisión del campeonato desde su señal Movistar Plus F1 en España. En Latinoamérica podrás disfrutar del rugido de los motores a través de la cadena ESPN y Fox Sports. Igualmente, México trasmitirá la cobertura del GP por medio de Televisa, Canal 9 y Estados Unidos trasmitirá la carrera por la ESPN.

Ver la GP de la Formula 1 de Estados Unidos Online

Sabemos que no todos tenemos posibilidades de disfrutar de la calidad HD de la TV paga. Por eso, hemos traído algunos sitios donde podrás ver por internet el Gran Premio de Estados Unidos.

TV P2P

Creemos que es uno de los mejores métodos de trasmisión en alta definición en internet. Ya que, la codificación de los usuarios en estos sitios funciona como cliente y como servidor. Podrás ver los programas en excelente calidad. Alguno de los sitios web P2P más comunes son: IPTV, Socast, Acestream, etc.

Streaming

En tercer lugar, tenemos el streaming, el espacio en internet para video bajo demanda. Estos lugares son de gran ayuda, algunos son gratis y en otros debes pagar una membresía mucho menos costosa que la TV paga. Sin embargo, no siempre ofrecen servicios en HD y dependen de la cantidad de usuarios conectados. Por lo que estos sitios webs, regulan las salas de audiencia.

En Vivos y RRSS

En las Redes sociales como YouTube, Facebook o IG TV, hay muchas páginas que realizan trasmisiones en vivo de los eventos deportivos importantes como los GP de la Formula 1. Podrás acceder de manera gratuita y desde cualquier dispositivo. La única desventaja de este método, es la calidad de la imagen. Ya que esta depende de la cuenta que trasmite el en vivo y no de lo que pueda ofrecer la plataforma.