Saltar al contenido
F1

Ver GP de Gran Brasil Formula 1

junio 4, 2020
ver gp de brasil

El GP de  Gran Brasil de la Formula 1, se llevará a cabo el próximo mes de noviembre de este año 2020. Y desde ya,  debes irte preparando para no perderte esta gran competencia. Aunque este año sea particularmente diferente, el evento  sigue en marcha  para el deleite de los fanáticos.

El circuito Sao Paolo, será el escenario de las 71 vueltas de la carrera. Cada una de 4.309 kms para un total de recorrido de 305.939 kms, en los cuales la adrenalina y la acción estarán presentes.

Como muchos aficionados desconocen cuándo y cómo pueden ver la competición, entonces, te presentamos todas las opciones,  para que puedas disfrutar  el GP de Gran Brasil y  seas parte de este evento.

Cuándo ver el premio

Lo primero que debes saber es que el circuito de Sao Paolo,  se realizará  el 15 de noviembre del 2020. En el siguiente horario (hora de España), pero es conveniente que tomes en cuenta la  conversión horaria si te encuentras en otro país.

  • Libres 1 -será de: 14:00 – 15:30
  • Libres 2 -será de: 18:00 – 19:30
  • Libres 3 -será de: 15:00 – 16:00
  • Parrilla- será de: 18:00 – 19:00
  • Carrera- será de: 17:10

Cómo  Ver GP de Gran Brasil 2020

Actualmente la tecnología dispone de muchos métodos para acercarte a este  evento. Por ello te haremos una lista de las mejores opciones para ver la F1 desde tu casa online:

GP de Gran Brasil por televisión

Definitivamente, los medios televisivos son los más usados por los fanáticos para deleitarse con las carreras. Sin embargo, la transmisión no será en todos los canales. No obstante, si te encuentras en España o en algunos países europeos, puedes  adquirir  un plan Movistar+ y tendrás acceso a cada uno de los momentos del circuito.

Pero si estas en países como Colombia, Argentina, Perú o Chile, ¡tranquilo!, ya que se transmitirá la carrera a través del canal Fox Sport. Y en Estados Unidos, se verá por ESPN.

Ahora bien, si lo tuyo son los Smarthphone, tablets o computadores, también tiene varias opciones.

GP de Gran Brasil por internet

A través del internet,  puedes conseguir una  amplia  oferta de métodos para disfrutar de este espectacular  evento. Desde redes sociales, páginas streaming, paquetes de suscripción, son solo  algunas de las tantas posibilidades disponibles.

Por las plataformas streaming, puedes ver en vivo cada  vuelta, el cuadro de clasificaciones, análisis y mucha información de interés para el fanático  sobre el circuito.

Algunas de las más usadas son: RojaDirecta, Yomvi, As.com, Liberty Media, entre otras. Y lo más interesante de ellas,  es que puedes conseguir la información de manera sincrónica (en vivo) o asincrónica (luego de cada vuelta).

Además, descargando la App F1 TV Access y F1 TV Pro, que está disponible en versión web, podrás  disfrutar  desde cualquier navegador compatible esta gran competencia.

Otra forma, aunque un poco arriesgada, es descargando a  tus dispositivos un agregador de canales. Pero ten cuidado, ya que pueden ser una amenaza para tu equipo.

Ahora solo te queda disfrutar de cada momento del circuito.