Saltar al contenido
F1

Ver GP de Gran Bretaña Formula 1

junio 4, 2020

El Gran Prix de Gran Bretaña es la carrera de automovilismo por excelencia de ese país desde 1926. En la actualidad el torneo de motores se disputa en el circuito de Silverstone, cerca del pueblo homónimo en el condado de Northamptonshire.  Su realización anual se efectúa el mes de julio.  Es, junto al Gran Premio de Francia, Mónaco y Alemania, una de las carreras de coches más celebres del viejo continente.

Para la edición del 2020 habrá cambios por la llegada del virus del COVID 19,  que en Reino Unido ha contagiado a más de 200.000 personas y cesado la vida de unas 32.000. Esta situación, de emergencia global y de trastoque social, ha motivado a los organizadores del evento declarar la ejecución de la carrera sin público. Por primera vez en casi 100 años el GP de Bretaña solo podrá ser visto por TV y medios virtuales.

Asimismo, Stuart Pringle, director general de Silverstone, anunció que devolverán el dinero de las entradas, pero también dejarán la opción para hacer uso de ellas en la próxima competición de 2021. El aficionado no perderá, podrá recuperar el dinero o guardar su boleto para el otro año. El personal de salud de Gran Bretaña, por su enorme labor contra el coronavirus, contará con boletería gratuita.

Canales y medios virtuales para ver el GP de Gran Bretaña.

A continuación te presentamos los canales donde usted podrá presenciar tan connotado evento sin arriesgar la salud este próximo jueves 19 de julio. En el Reino Unido estarán disponibles Channel 4 (público) y Sky Sports (cable). La hora del torneo será a las 10:00 AM, tiempo local. En España y Andorra su trasmisión estará en manos de Movistar Sport (televisión por suscripción). La compañía DIRECTV anuncia que los canales FOX Sports  y ESPN trasmitirán la carrera para la comunidad latinoamericana.

En Estados Unidos están los canales ABC y ESPN. Francia Canal + y TF1. China CCTV-5 (mandarín), Guandogong Sports (cantonés), Star Sports (inglés).  Brasil TV Globo. Portugal Eleven Sports. Italia TV8. Japón Fuji TV. Alemania RTL Television. A nivel mundial tiene usted en esta lista las principales cadenas televisivas para ver el GP de Gran Bretaña.

En medios virtuales deberá sintonizar a través de Streaming las webs disponibles  para conectar con los  diversos canales internacionales de TV, los cuales trasmitirán en vivo el GP de Gran Bretaña.  No olvide ajustar el horario inglés con el suyo para así poder gozar de la conexión en vivo. Le recomendamos utilizar para buscar los canales freestreams-live.com/sky-sports-f1 / o en caso de no funcionar Cricfree.ws A través de la plataforma YouTube también podrá presenciar el evento en el canal SoyMotor.

Si tu dispositivo es Android dispondrá de varias aplicaciones para tomar las emisiones de  los canales deportivos del planeta. Debe ubicar aquel o aquellos que trasmitan el GP de Gran Bretaña. Las aplicaciones son WisePlay, Kodi o Acestream.

Aquí pues, tiene usted las herramientas virtuales y los canales de tv necesarios para ver en familia y en la comodidad de su hogar unas de las carreras de la formula 1 más emocionantes del año.