Saltar al contenido
F1

Ver GP de Gran Rusia Formula 1

mayo 27, 2020
Ver GP de Gran Rusia Formula 1

La Fórmula 1 es la disciplina deportiva más rápida de la tierra. Es realmente un lujo poder manejar uno de estos autos, aunque no así ver las competiciones en vivo. El GP de Rusia es una de los Grandes Premios más antiguos y quizá menos corridos de todos. Recientemente se volvió a celebrar regalándonos excelentes imágenes y una actuación destacada de los principales líderes. Observa en vivo su próxima edición con cada una de las siguientes opciones.

ArenaVision

En nuestra opinión es de las mejores plataformas que te permiten ver estas carreras por medio de internet. Si bien es gratis, debes aceptar descargar un plugin que hace que la experiencia sea mucho mejor.

Se te presenta una lista de más de 40 canales de televisión en los que observar todos y cada uno de los premios. Además vas a tener la posibilidad de disfrutar la transmisión de otras disciplinas deportivas como el futbol o el baloncesto.

DeportesOnline

En este caso te hablaremos de una página web de streaming en la que puedes ver varios deportes en vivo. DeportesOnline es una web gratuita, en la que puedes ver buena parte de los premios de la Fórmula 1.

Además puedes ver toda clase de estadísticas, de los deportes que ves en vivo y también de los que no. Es el mayor aliado de quien está fuera de casa y desea disfrutar los premios de la GP. Tiene una muy compresión de datos, por lo que no hace falta un súper ancho de banda.

Movistar F1

Si lo que estás buscando es una opción que te permita ver la F1 desde tu hogar la primera que hay es Movistar. Es así por que la gigantesca empresa tiene los derechos de transmisión de la Fórmula 1. Con ello puedes estar seguro/a de que es la mejor manera de conseguir transmisiones de calidad.

Como te lo debes estar imaginando, tienes que pagar por este servicio. Con una conexión de fibra óptica por un poco más de 70€ por mes te harás con lo mejor de lo mejor. Para los fanáticos de verdad la opción predilecta es Movistar.

VIP League

En la misma onda de las páginas web gratuitas con las que puedes ver en vivo la Formula 1 te enseñamos VIP League. Vas a poder observar una buena cantidad de disciplinas deportivas, aunque con mucho énfasis en el automovilismo.

Sabemos que el gran premio de Rusia puede ser difícil de ver en algunos servidores web. Sin embargo, te garantizamos que vas a poder observar completa esta maravillosa carrera. Para acceder a todo el contenido no vas a tener necesidad de registrarte.

Mama HD

Para completar esta lista tenemos que mostrarte a Mama HD. No es el sitio web deportivo más famoso que hay, aunque te garantizamos satisfacción con la calidad de visualización en vivo. Los premios están en vivo y en directo, con una magnífica calidad y completamente gratuitos.

Si bien puedes conseguir otros deportes ahí mismo, se precian de tener la mejore reproducción de carreras automovilísticas. Tiene una impresionante estabilidad y es muy fácil de utilizar.