Saltar al contenido
F1

Ver GP de Hungría Formula 1

mayo 27, 2020
Ver GP de Hungría Formula 1

El apasionante mundo de la Formula 1 no se detiene. Aunque debido a la pandemia algunos premios se han pospuesto, no significa que esta competencia pare, solo se adapta a la dinámica actual. Por eso, este 2 de agosto se llevará a cabo el Grand Prix de Hungría Fórmula 1 del año 2020, en el circuito Hungaroring en Budapest.  

Serán 70 vueltas, con una distancia cada una de 4,381 kilómetros y 20 pilotos que intentarán conseguir la corona. Aunque este año, tendrá la particularidad de ser  sin público en las gradas.

¿Cómo ver la  GP de Hungría Formula 1?

Este campeonato es la máxima competencia automovilista  llevada a cabo a nivel mundial. Donde los mejores pilotos se dan cita para disputarse el preciado premio. Por eso, no puedes dejar de disfrutar de este espectáculo.

La emoción de la carrera no se detiene, y para que tú la vivas,  te explicaremos como seguirla en directo y puedas ver todos los detalles de la fórmula 1, en el circuito Hungaroring en Budapest.

¿Por dónde puedo disfrutar la carrera?

Este circuito de 306.630 kilómetros, podrás disfrutarlo a tiempo real, en vivo y directo por televisión, computador, Tablet o Smartphone, el día 2 de agosto de este 2020, exclusivamente por Movistar+. Lo que indica que deberás activar un plan o cuenta para poder acceder a la emoción del circuito húngaro. La manera de obtenerlo es muy sencilla,  a través de su plataforma o de una operadora local.

Una vez contratado el servicio de este operador, podrás ver en directo la carrera, grabarla e incluso retroceder las vueltas para apreciar cada detalle, sin perderte de nada. Ya que el servicio te permite utilizar estas y otras funciones.

Streaming, otra forma de  ver el Mundial de Fórmula 1 2020

Si no tiene suscripción a Movistar+, no te preocupes, con solo  accesar a la plataforma Yomvi podrás  seguir de cerca todo lo que ocurra en la competición.  Esto lo puedes hacer desde tu Pc o Tablet, incluso con tu dispositivo móvil. Solo basta que tengas una buena conexión a  internet, te relajes y disfrutes del circuito.

También existe otra forma de ver la carrera gratuitamente a través de un agregador de canales en Google. Aunque te recomiendo que lo pienses bien y tengas un buen antivirus en tu equipo para prevenir inconvenientes.

¿Qué puedes  hacer para ver el circuito  en América latina?

Si eres de los que disfrutas  ver a los corredores desde los países de Latinoamérica, la mejor opción  para hacerlo es a través de  Fox Sports.  Este canal emitirá desde Chile, Colombia, Perú o Uruguay.

 

Pero en caso de utilizar el agregador de canales o la  plataforma Yomvi, es recomendable instalar una red VPN, para que tu dirección IP pueda conectar con un localizador de España, así no tendrás problemas  tendrás el acceso correspondiente.

Por último, solo queda decirte que cada Gran Premio dará inicio a partir de las 15:10 horas (horario español). En fin, el entretenimiento no se detiene y tú puedes vivirlo en directo, no te quedes por fuera.