Saltar al contenido
F1

Ver GP de Italia Formula 1

mayo 27, 2020
Ver GP de Italia Formula 1

Aunque debió empezar antes, por la crisis que sufre el planeta debido al mal del coronavirus que nació en china, no ha sido descartado eliminar el campeonato este 2020. Con todos los obstáculos, se han establecido ya las fechas. En Italia en particular las fechas pactadas son las siguientes:

  • 04 de septiembre competición formula 1 libres 1 y 2.
  • 05 de septiembre competición libres 3 y clasificación.
  • 06 de septiembre gran GP formula 1 de Italia (53 vueltas al circuito) 15:10 hora local. El lugar es el autódromo Nacional di Monza.

Disfrutar del GP de la Fórmula 1 es cosa de fanáticos y ellos de seguro no querrán perderse ninguna de las carreras del evento. No obstante, la programación puede cambiar, sin aviso incluso. Todo dependerá de las condiciones y circunstancias para el momento en Italia. Aunque no parece que las rondas del Gran Premio de Fórmula 1 vayan a ser canceladas, se debe estar al tanto de cualquier aviso o actividad.

Cómo ver y disfrutar el GP Formula 1 de Italia

Si el coronavirus y las circunstancias no interrumpen, las siguientes opciones pueden ayudarte a disfrutar de este magnífico evento deportivo y ver GP de Italia Formula 1. Veámoslas:

Movistar

Movistar tiene un canal deportivo especializado en para Formula 1 con buena calidad, comentarios acertados, directos y diferidos. Con una suscripción a movistar+, en tu Tablet, PC, móvil y una buena conexión, seguro podrás acceder a Formula 1 y toda su programación gracias a la plataforma streaming de Yomvi. Especial para España. Eso sí, dependiendo el pack o lugar, ese será su precio.

Con IPTV o parabólicas para señales abiertas

No son ilegales, los receptores de tv satelital de señal abierta pueden brindarnos la opción de ver GP de Italia Formula 1. Aunque puede que no esté en nuestro idioma. También hay decodificadores y sistemas ilegales, pero no son recomendables. Entre los canales que ofrecen legalmente y abierta la señal tenemos: ABC, Globo, MBC, TF1, SPTV, CCTV-5, sin mencionar los canales locales en tu país que acostumbren transmitirla. Por supuesto está IPTV con kodi pero no es legal su uso.

Con aplicaciones especializadas

YouTVPlayer, es una aplicación de Android disponible en la web. Pide cuenta de Facebook o Gmail para realizar el registro. F1 Access está disponible para PC, en Google play, App Store y Apple tv. La suscripción es barata y no tiene publicidad molesta. Otra aplicación similar y barata es F1 Tv Pro.

La F1 en América latina

Para Latinoamérica los fanáticos de la fórmula 1 pueden seguirla a través del canal Fox Sport. Si tu cable operador la incluye en su lista, seguro podrás verla. Así como las alternativas antes mencionadas que puedas tener o acceder. Esta estación deportiva cuenta con excelentes análisis y opiniones de sus comentaristas.

La 71 º edición de la F1, inicia en Austria el 5 de julio. Por el covid-19 se cancelaron los GP de Australia, Francia y Mónaco. El final será para el 29 de noviembre. Crucemos los dedos para que estos horarios y días pactados no se vean retrasados, afectados, ni cambiados.