Saltar al contenido
F1

Ver GP de Mónaco Fórmula 1

mayo 27, 2020
Ver GP de Mónaco Fórmula 1

El Gran Premio de Mónaco es una de las joyas de la corona que todos los fanáticos ansían deleitarse. Un circuito urbano lleno de historia, que combina curvas cerradas y túneles, con bellos parajes franceses. Y tú podrás tener un puesto privilegiado para ver la carrera entera, desde el arranque hasta la meta, a través de tu televisor, ordenador o tu dispositivo móvil. Así que ponte cómodo, arranca tus motores, y sigue a toda velocidad el importante evento con estas opciones.

Disfruta de la velocidad en HD con los canales de TV Paga

Los canales deportivos, y más aún los especializados en automovilismo, tienen los permisos de la Fórmula 1 para transmitir toda la jornada del fin de semana. Este evento es visto por millones de personas, de todos los continentes. Es de esas carreras que tienen un lugar fijo en los calendarios deportivos del mundo. No te pierdas de las prácticas libres el viernes, la Pole Position el sábado, y el Gran Premio el domingo.

·         Movistar Fórmula 1 para España y alrededores

La operadora gigante tiene su propio canal de velocidad, transmite los eventos más relevantes del automovilismo mundial, entre ellos, el Gran Premio de Mónaco. Pídelo ya, y míralo con narración en español.

·         Fox Sports lleva los monoplazas a las pantallas de Latinoamérica

Adquiere el paquete Fox en tu operadora de TV ya, porque tienen derechos exclusivos para darle cobertura total al GP de Mónaco, y al resto de la temporada de Fórmula 1. Sin publicidad, en alta definición, como solo Fox te lo puede dar.

No te pierdas de ningún detalle a través de las transmisiones online

El Gran Premio de Mónaco también puede disfrutarse en cualquier parte con transmisiones en streaming. Una opción viable para los fanáticos de la velocidad que desea vivir la emoción al tope de esta carrera.

·         F1 TV garantiza calidad

La propia Fórmula 1 te da la oportunidad de vivir Mónaco como nunca antes. Puedes pagar la suscripción en su página web, y tendrás hasta el más mínimo detalle del fin de semana de carrera. Podrás mirar el progreso de la carrera desde las cámaras de los autos, escucha la comunicación radial de los equipos, disfruta del mosaico interactivo que incluye entrevistas, previas, estadísticas y highlights de cada etapa. Sin duda la mejor opción, todo en alta definición.

·         Batman Stream también corre

El famoso portal de streaming ofrece a sus visitantes la carrera del principado en vivo, completamente gratis. Vive la adrenalina al escuchar las máquinas desplazarse en la pista con un clic, y entérate tú mismo quien destapó la champaña sobre el podio.

Wiseplay te permite ver la F1 en tu celular

Esta app está disponible para tu dispositivo móvil, y de esta manera, podrás ver el performance de tus pilotos favoritos, tener las estadísticas, tiempos, y hasta los cauchos que usan los autos al alcance de tus manos, completamente en vivo. La mejor parte es que no debes pagar nada.