Saltar al contenido
F1

Ver GP de Países Bajos Formula 1

mayo 27, 2020
Ver GP de Países Bajos Formula 1

El circuito de Zandvoort es uno de los más complicados que hay para los pilotos, por lo que el gran premio de Países Bajos es uno de los más esperados. No es para menos, puesto que quien llega a dominar este circuito muy probablemente se hará con toda la gloria de la F1. Después de una buena cantidad de años veremos a nuevas saetas dominar esta pista. ¿Te gustaría ver esta carrera? Aquí tienes algunas opciones con las que ver todas las competiciones de la Formula 1.

Movistar F1

Primero tenemos que hablarte de las opciones más convencionales. En España, es Movistar la empresa que tiene los derechos de transmisión de la F1. Por ello está claro que la mejor cobertura que hay de todas y cada una de las carreras la tiene Movistar F1. Por supuesto, tienes que contar con el servicio de fibra óptica contratado.

Una suscripción te costara un poco más de 70€ cada mes, aunque vas a poder disfrutar de muchos servicios más. Toda la actualidad deportiva se consigue con Movistar, por lo que la excepción no podía ser la Formula 1. Conseguirás el Premio de los Países Bajos, actualmente reprogramado en Movistar.

Listas IPTV

Para seguir con la onda de los canales de televisión, queremos decirte que las listas IPTV están disponibles. Con estas y una conexión a una red estable puedes disfrutar de los mejores canales de TV. De seguro ya habías oído hablar de estas listas, aunque no probablemente para deportes.

Sin embargo, tienes que descargar en tu dispositivo alguna aplicación de Media que te permita visualizar de manera efectiva estas listas. Una de las que más nos gusta es Kodi, y también Wiseplay. Las páginas que suelen proveernos de listas IPTV suelen cambiar constantemente de dominio, por lo que es difícil indicar alguna específicamente.

F1 TV Pro

Si eres un verdadero entusiasta de los deportes de motor, te presentamos el sitio web definitivo al que tienes que acudir. F1 TV Pro es la mejor web que hay para disfrutar de las carreras de la F1, F2 F3 e incluso competiciones inferiores.

En este caso si debes hacerte con una suscripción, la que no te costara más de 10€. Es la alternativa que todos los amantes de las carretas de autos estaban esperando. Eso sí, te conviene contar con una buena conexión a internet que soporte la transmisión de datos.

DAZN

Si te gusta el streaming, DAZN es una de las mejores alternativas que hay en el mercado. Está pensada para ser una página de streaming especializada en futbol, aunque desde hace tiempo nos permite ver otras disciplinas deportivas. La Fórmula 1 por supuesto que se puede ver en DAZN.

Un inconveniente es que no todas las competiciones van a poder verse. Es probable que alguno de los premios se quede por fuera de su cobertura. Sin embargo, podemos confirmarte, si así lo deseas que el Gran Premio de los Países Bajos si está dentro de los premios que cubrirá. DAZN es pionera y se mantiene prestando un servicio excelente.