Saltar al contenido

Ver Gran Premio Moto GP de la Comunitat Valenciana

mayo 27, 2020
Ver Gran Premio Moto GP de la Comunitat Valenciana

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo se complace en recibir a los mejores pilotos del motociclismo mundial desde 1999, y como ya es costumbre, albergará el conocido Gran Premio de Valencia, como parte del calendario de la Moto GP, Moto 2 y Moto 3 respectivamente.

El recinto tiene capacidad para 150.000 aficionados, pero, si no tienes oportunidad de asistir, tendrás diversas formas para no perder detalle de la popular carrera de final de temporada, dichas opciones la mencionaremos a continuación.

Calidad y velocidad en HD con Moto GP VideoPass

Si quieres vivir la experiencia más Premium con las carreras más emocionantes del motociclismo, vale la pena suscribirse a Moto GP VideoPass. Siente la velocidad a dos ruedas como nunca antes, en calidad HD, completamente en vivo. Lo puedes tener en tu Smart TV, en tu ordenador, consola o celular, además, podrás acceder a contenidos OnDemand, y revivir esas viejas carreras en el circuito valenciano. Sin duda, es una inversión para deleitarse con el final de temporada que siempre saca chispas.

Sigue la transmisión a través de la TV

En Latinoamérica, el líder mundial en deportes ESPN, se encargará de llevar a la pantalla la emocionante transmisión del GP de la Comunitat Valenciana, en HD, a través de las cableras de los respectivos países. Mientras tanto en España, la televisión pública catalana tiene los permisos para poder transmitir la carrera, al igual que TV3.

DAZN pone a rugir sus motores en todo el mundo

La web DAZN activa todas sus plataformas para que no te pierdas de una curva, una recta, una caída, y un final de infarto del GP de Valencia. Registrándote y pagando suscripción, tendrás acceso casi desde cualquier parte. Conéctate desde la partida de los motociclistas a través del ordenador, mira las curvas más impactantes desde tu TV inteligente, emociónate al 100 % en la recta principal conectándote desde la consola de videojuegos, y vive un frenético final desde tu celular.

DAZN es un gigante comunicacional con derechos exclusivos de Moto GP, solo necesitas una buena conexión a internet, y listo. De igual forma, si no quieres pagar suscripción, puedes adquirir la prueba gratis de 30 días, o ver cada incidencia a través de su canal oficial de Youtube, y su cuenta de Facebook Live.

Batman Stream acelera a fondo con la Moto GP

El famoso portal web de Streaming Batman Stream, permite deleitarse con el GP de Valencia, online, completamente gratis, no hace falta registrarse, solo una buena conexión desde la computadora o celular. Asimismo, podrás disfrutar del resto de la temporada por esta vía, que funciona durante todo el año. Súbete a la nave y vuela como Batman Stream.