Saltar al contenido

Ver Gran Premio MotoGP de Austria

mayo 27, 2020
Ver Gran Premio MotoGP de Austria

El MotoGP es el Campeonato de Motociclismo más importante y antiguo del mundo, fue creado en 1949 por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) y desde su origen se ha desarrollado en temporadas que han integrado hasta 19 Grandes Premios que se celebran en 15 países dentro de cuatro continentes, entre los que se encuentran; Estados Unidos, España, Italia, Gran Bretaña y Australia

Los pilotos más talentosos a nivel mundial participan en una competencia llevada a cabo, en parte, por grandes marcas como: Suzuki, Yamaha, Ducati, Honda, Aprilia, entre otras. El distintivo de la categoría MotoGP lo representa la capacidad máxima de 1000cc, motores de cuatro tiempos.

Este campeonato se caracteriza por el impacto que tiene, la gran cantidad de aficionados y la amplia transmisión televisiva que se le da de forma global y en algunas ocasiones, simultáneo. El GP Austria está planificado para llevarse a cabo el 16 de agosto del 2020 en el Red Bull Ring Spielberg, por eso te mostramos dónde puedes verlo:

Ver en DAZN

Este año la competencia de dos ruedas se ha visto afectada por el Covid-19, la pandemia que padece planeta ocasionó que algunos Gran Premio sean pospuestos en esta temporada, como el de Tailandia, y dependiendo del avance del virus, pudieran ser cancelados.

Algo que no ha cambiado con respecto a los años anteriores, es que DAZN continúa teniendo los derechos exclusivos de transmisión del campeonato de motociclismo, por lo que los fanáticos deberán adquirir un paquete del servicio que ofrece la plataforma para poder disfrutar de las transmisiones.

Desde cualquier dispositivo

El plus que brinda DAZN a los que siguen desde cualquier lugar cada Gran Premio del Campeonato Mundial es que tendrán la libertad de elegir desde qué dispositivo verán a sus pilotos favoritos de dos ruedas, que pueden variar desde un Smart TV, ordenador, smartphones, tabletas y consolas de video juego como: Xbox One y Play Station 4.

La suscripción de esta plataforma, que transmitirá también el Gran Premio MotoGP de Austria, tiene un precio 9,99 € (Euros) al mes, esto con el primer mes gratuito y sin permanencia. Otra de las posibilidades que ofrece es una suscripción anual por la cantidad de  99,99 euros.

El cese de transmisión en Movistar

Las carreras se transmitirán en directo y  también podrán verlas en diferido. Esta temporada no se podrá visualizar por Movistar u otras plataformas que tenían concesiones especiales en ediciones pasadas, así que desde los espectadores pueden buscar y adquirir el plan que más efectivo a su gusto para no perderse ningún detalle o resultados del campeonato.

Para Austria, los horarios tanto de transmisión como de inicio de las carreras de esta temporada 2020 están planificados, hasta el momento, desde las 14:00 las Moto GP, 12:20 Moto 2 y por último, 11.00 Moto 3.

Páginas online

En cuantos a retransmisiones, las páginas web: motogp.com y esport.motogp.com están disponibles para permitirle a los usuarios, que no deseen adquirir un plan pago, darle un vistazo de lo que fue cada carrera.