Saltar al contenido

Ver Gran Premio MotoGP de Catalunya

mayo 26, 2020
Ver Gran Premio MotoGP de Catalunya

El evento más esperado entre los aficionados, así se conoce al Mundo de MotoGP. Ahora, se acerca la celebración en torno al Gran Premio Monster Energy de MotoGP en Catalunya. En un par de días, el circuito Catalunya celebrará una de las disputas. Teniendo a los mejores pilotos para el evento, la pista del famoso día promete un momento emocionante.

Algunos pilotos implicados en el evento son: Jorge Lorenzo, Valentino Rossi, Marc Márquez, Maverick Viñales, Tito Rabat, Dani Pedrosa, Joan Mir, Álex Rins, Pol Espargaró, Aleix Espargaró y finalmente Iker Lecuona.

 

Oferta de entradas

Las entradas para el evento tienen ciertas ofertas para facilitar la compra. Algunos métodos, dependiendo la ubicación, tienen capacidad de realizar abonos durante tres días para facilitar la compra, como Fan (en tribunas N, K, J y Principal), Pelouse, Super Fan (corresponde a tribunas B, L, A y E), finalmente está Excellence (H, F, C, I y G). E

Para facilitar las cosas a los amantes del MotoGP, está el económico Family Ticket. En ciertos eventos, infantes menores a los seis años pueden ingresar de manera gratuita mientras no ocupen sillas. En Pelouse, por otro lado, están disponibles las entradas gratis a jóvenes inferior a los 12 años. En el caso de los adultos con edad mayor a 65, podrán gozar del descuento 50%, ahorrando la mitad de su boleto en la sección Pelouse.

¿Cómo juega el premio?

Ya planteado en la página oficial, el domingo 7 de junio, específicamente a las 14:00 horas del día, será transmitido el evento (fecha dictada antes de la pandemia actual que atraviesa el mundo). Ese mismo día, entrarán en escena Moto2 y Moto3.

Ver el Gran Premio por televisión

Siendo un espectáculo exclusivo, consiguió ser transmitido mediante la plataforma DAZN. Se realizará una retransmisión en directo, que hará inicio antes que la carrera. Un método eficaz para ver el Gran Premio MotoGP de Catalunya, es encontrarse agregado en los servicios de streaming del sistema.

Para gozar de una mejor experiencia que no esté reducida a la capacidad del móvil, es necesario tener una laptop en casa. Sigues los mismos procesos que ya da es, pero debes hacerlo en casa ahora. Utiliza un cable HDMI para transmitir la imagen, continuando.

¿Cómo ver el partido?

Sea desde cualquier aparato electrónico como computador, laptop, tablet o celular, busca la mejor forma que se adapte a ti para ver tus eventos favoritos. DAZN, mantiene una tarifa de cobro mensual, facilitando la visualización de las carretas. Podrían existir problemas para ver el evento desde streaming. Dependiendo el país, suele tener tendencia a falla en el extranjero.

Procura hacer uso de algún VPN de origen gratuito y seguro, como también puedes pagar alguno que te permita maquillar tu localización y así permanecer segura. Parte de los recomendados es ExpresVPN, sugerido para localizar el problema. Una forma más sencilla de mirar el Gran Premio MotoGP, es suscribirse a ciertos canales de internet que ya se encuentran creados.

Utiliza un cable HDMI en caso de ser necesario, pero aprovecha cada lugar que se te dijera de ser necesario.