Saltar al contenido

Ver Gran Premio MotoGP de Holanda

mayo 27, 2020
Ver Gran Premio MotoGP de Holanda

El Gran Premio de los Países Bajos de Motociclismo, también llamado Gran Premio MotoGP de Holanda, se ha llevado a cabo desde los años 90’s. Este se posiciona como uno de los días más importantes para los aficionados del motociclismo. Este fin de semana está completamente lleno de carreras con profesionales, en donde más de 100.000 mil espectadores pueden disfrutar de tal espectáculo.

¿Cómo es el circuito del gran premio motoGP de Holanda?

Este circuito de Assan es considerado por muchos como uno de los mejores del mundo. Siempre hay comentarios muy satisfactorios de los pilotos y también de los espectadores.

La vista es totalmente espléndida con una pista estrecha y que tiene cambios en varias direcciones a una velocidad considerable. Cuenta con una tribuna flotante y pantallas al rededor de todo el circuito para tener una mejor visión del evento más prestigioso de motoGP holandés.

El circuito siempre se da en el TT Assen, la longitud de la pista es de 4.500 kilómetros. Normalmente dan 26 vueltas, en sentido de las agujas del reloj. A su vez, cuentan con 18 curvas, distribuidas en 6 a la izquierda y 12 a la derecha.

Sitios en donde se puede ver el gran premio motoGP de Holanda

Muchas de las personas que son fanáticos de estos grandes premios o carreras, no tienen la oportunidad de verlo desde el TT Assen. Es por esto, que existen muchas alternativas para disfrutar de este gran premio en vivo vía online.

DAZN

Si realmente se quiere disfrutar de una carrera en alta calidad y sin interrupciones, esta es la mejor opción. Para poder ver el gran premio motoGP de Holanda desde DAZN hay que suscribirse. Con solo 4,99€ por mes es suficiente para ser un suscriptor mensual y poder ver cualquier tipo de carreras o premios.

LiveNetTV

Esta es una aplicación en donde se pueden observar torneos, carreras o deportes desde múltiples canales de televisión y deportes internacionales. LiveNetTV no se puede descargar a través de Google Play, sino a través de su link que se puede encontrar en Internet.

Sin duda alguna esta aplicación es considerada como una gran opción para ver el gran premio de motoGP de Holanda por su alta calidad de imagen. También proporciona una alta facilidad para utilizar, solo debes tener un reproductor de vídeo y listo.

Wiseplay

Wiseplay funciona de una manera bastante particular, se trata de ver el contenido que comparten los demás usuarios en streaming. Lo mejor de todo es que cada premio de motoGP se puede proyectar fácilmente en cualquier TV. También, puedes disfrutar de las carreras de forma retransmitidas.