Saltar al contenido

Ver gran premio MotoGP de Malasia

mayo 27, 2020
Ver gran premio MotoGP de Malasia

El Gran Premio de Malasia de la Formula 1 se considera una de las competencias de motocicletas más cotizadas en el mundo. Desde el año 1999 se han disputado diferentes circuitos resaltando algunas de ellas como la GP2 Asia y la GP2 Seres entre 2008 y 2016.

¿Deseas ver el gran premio MotoGP de Malasia? Gracias a los avances tecnológicos, ya no será imprescindibles que accedas a la señal de televisión para ver las competencias. Existen diferentes plataformas web, servicios satelitales y streaming donde podrás acceder a la amplia programación deportiva de esta y demás competencias.

DAZN

Conoce la fecha y la hora de las carreras del GP de Malasia es lo que todos los fanáticos desean tener a la mano para no perderse de ninguna competencia. El mundial más famoso de las motocicletas contará con una programación en vivo y en directo a través de DAZN. Actualmente, es una de las plataformas con los derechos de transmisión del gran premio MotoGP de Malasia. Para acceder a ella, deberás registrarte en la web de DAZN con tu correo electrónico y una contraseña. Luego,  tienes que seleccionar el método de pago que prefieras.

¿Dónde ver DANZ?

Los usuarios seguirán las competencias en vivo a través de sus dispositivos móviles como Android o iOS desde cualquier lugar que se encuentren. Las plataformas Smart TV también integran la programación deportiva en Android V, Samsung, Philips y Sony. Mientras que, si deseas los métodos tradicionales para verlos desde el ordenador, accede desde Chrome, Edge o Firefox.

Mediaset

Luego de los acuerdos alcanzados con DAZN, la planta televisiva europea MediaSet transmitirá las competencias en directo del gran premio MotoGP de Malasia a través de su canal Be Med. Los fanáticos también seguirán el mundial del deporte de las dos ruedas gracias a las interacciones en vivo por las estaciones de radio Radioset del medio televisivo.

Canales en streaming

Cuando ya conoces los horarios y días de presentación de tus equipos de motocicletas favoritas solo necesitas ubicar el medio donde verás las competencias. Una de las opciones más recomendables es trastear la señal de diferentes medios de televisión internacionales a través de streaming. Filmon TV Live, My Tv Online y Delicast son algunos de los que transmiten regularmente en directo el gran premio MotoGP de Malasia.

Videopass

Los grandes premios de MotoGP, Moto2 Y Moto3 cuentan con un espacio de retransmisión gracias a Videopass. Gracias a una gran calidad de imagen y sonido, millones de fanáticos utilizan la plataforma web para seguir cada uno de los detalles del mundial de las motocicletas. Debes tener en cuenta que, para disfrutar del servicio, deberás cancelar una cuota estimada que varía de acuerdo a la ciudad donde te encuentres.

Antena Parabólica

Una antena parabólica es suficiente a la hora de ver el mundial de las motocicletas. Recibirás la señal en directo del satélite Astra que deberás conectar al canal de programación abierta Servus TV. Este es otro de los servicios alternativos preferidos por el público porque es gratis y disponible en países de Europa y Asia.