Saltar al contenido

Ver gran premio MotoGP de República Argentina

mayo 27, 2020
Ver gran premio MotoGP de República Argentina

Desde 1961, se realiza el campeonato de motociclismo MotoGP en la República de la Argentina cuyo debút fue en la ciudad de Buenos Aires.  Siendo el primer país fuera de Europa en organizar este magno evento.

Sin embargo,  desde hace 15 años se corre en el circuito Temas de Rio Hondo en la provincia de Santiago del Estero. Donde en  cada inicio de temporada, la ciudad da la Bienvenida a todos los visitantes,  que hacen de esta competencia un festival muy apreciado en el cono sur del continente americano.

¿Cuándo será la carrera?

Las carreras previstas para este año en la Moto GP, que inicialmente se realizarían en el mes de mayo, fueron reprogramadas para  noviembre de este 2020,  debido a la pandemia mundial generada por el Covid-19.

Esto , tras llegar a un acuerdo conjunto del FIM (Federación Internacional de Motociclismo), el Gobierno de Santiago del Estero, el Ministerio de Turismo y las asociaciones IRTA y Dorna Sport.

Las nuevas Fechas serán:

MotoGP:

Viernes 20 (Libres 1- 11:55 y Libres 2- 16:10)

Sábado 21 (Libres 3- 11:55, Libres 4- 15:30 y Parilla 16:35)

Domingo 22 (Carrera 16:00).

Moto 2:

Viernes 20 (Libres 1- 10:55 y Libres 2- 15:10)

Sábado 21 (Libres 3- 10:55 y Parilla 15:30)

Domingo 22 (Carrera 12:20)

 

Moto 3

Viernes 20 (Libres 1- 09:00 y Libres 2- 13:15)

Sábado 21 (Libres 3- 09:00 y Parilla 13:00)

Domingo 22 (Carrera 11:00).

 

Ver gran premio MotoGP

Afortunadamente, los días de la competencia, tendrás muchas alternativas para disfrutar del evento.

Moto GP con DANZ

La competición será transmitida en vivo por la plataforma  DANZ, debido a que La operadora Movistar+ perdió los derechos o exclusividad de transmisión. Sin embargo, con DANZ,  para poder disfrutarla en televisores convencionales,  debes hacer los ajustes correspondientes con conectores USB. Y a que la App  solo funciona solo para para Smart TV, Android y iPhone.

Pero recuerda que para descargar la App, debes crear una cuenta y elegir el método de pago que más te convenga.

En America latina, se tiene previsto que la competencia sea transmitida por Fox Sport.

¿Y con un streaming puedo ver GP Moto Argentina?

La respuesta es Sí, sin embargo, te aconsejaría que instales un buen antivirus y un VPN en tu equipo. De esa forma, protegerás  tu dispositivo de ataques maliciosos.

Si quieres ver la competencia en vivo, toma nota

Si estas cerca, o quieres ver la carrera en vivo, podrás adquirir tus boletos vía online en el portal de la GP moto.

Por otro lado, el consorcio organizador del evento, la ODS,  confirma que los boletos adquiridos hasta el momento, seguirán siendo validos para las nuevas fechas programadas. Así que, si  ya tienes tus ticket, ¡no te preocupes!, ya que  tu acceso está garantizado.

No está de más decir, que debes mantenerte  pendiente en las redes sociales: Facebook, Instagran, Twiter, Whassps para que estés al tanto de todos los acontecimientos previos a la carrera.

Datos Finales

El circuito GP Moto de Temas de Rio Hondo,  tiene una longitud de 4,806 Kms, y está  constituido por 14 curvas. Ahora solo queda esperar que los mejores competidores a nivel mundial se den cita en este gran evento.