Saltar al contenido

Ver Gran Premio MotoGP de San Marino

mayo 27, 2020
Ver Gran Premio MotoGP de San Marino

Este 13 de septiembre, como ya es tradición, la ciudad de Misano en San Marino es sede del Mundial de MotoGP. El Circuito de Marco Simoncelli Misano, con sus 4200 metros, presenciará una de las competiciones más esperadas de este año: el Gran Premio MotoGP de San Marino. Si no te quieres perder ni un segundo de esta electrizante competición continúa leyendo este artículo. Acá te traemos una lista competa de donde ver el Gran Premio MotoGP de San Marino. Sin más preámbulos, empecemos.

DANZ

Comenzamos con este operador de streaming por una razón sencilla: desde el año 2019 tiene la exclusiva de retransmitir el Mundial de MotorGP. Esto lo hace la primera referencia que debemos mencionar. Pero, al igual que muchas plataformas de este tipo son paga, aunque el monto de 4,99 euros al mes es bastante módico. Además de esta carrera, tienes acceso a muchísimos otros deportes, ya que DANZ se especializa en este tipo de contenido.

Una ventaja que tienes con este sitio, es que después de registrarte como usuario e incluir un medio de pago, tienes 30 días de transmisiones gratis.

Lacasadeltikitaka

A ver aunque tiene un nombre bastante gracioso, esta página es bastante seria y se encuentra muy bien organizada, por lo cual moverte en ella es casi intuitivo. Tienes a tu disposición un completo calendario de eventos, en los que se cuenta lista de deportes asombrosamente amplia. Por supuesto que acá podrás ver muy cómodamente desde tu ordenador Gran Premio MotoGP de San Marino.

CricFree

Esta página concentrada en la transmisión de diversos deportes también pone a tu disposición varias de las carreras del Mundial de MotoGP 2020. Es por esto que aquí tienes el chance de ver el Gran Premio MotoGP de San Marino de este año. CricFree cuenta con una particularidad, está dirigida para el público estadounidense, por lo tanto los horarios mostrados en ella son acordes a sus espectadores. Esta de más decirte que no solo puedes disfrutar las mejores carreras de motociclismos en este sitio web, también puedes gozar de una amplia gama de deportes.

FromSport

Esta es otra página en internet especializada en deportes y que ofrece un amplio conjunto de deportes en vivo. Desde fútbol al baloncesto o el hockey dicen presente en esta plataforma. Desde luego puedes ver el Gran Premio MotoGP de San Marino. No obstante, su fama y excelente reputación hace que tenga un tráfico de usuarios enorme, así que si tu conexión no es la mejor puedes sufrir de algunas interrupciones.

Aplicación Wiseplay

Esto es algo que los amantes del motociclismo han esperado. A través de la aplicación Wiseplay tienes la oportunidad de ver el Mundial de MotoGP desde cualquier dispositivo móvil. Esto quiere decir que puedes ver el Gran Premio MotoGP de San Marino literalmente donde quieras. Si así lo prefieres, puedes abrir esta app desde tu ordenador o laptop. Para que esto funciones sobre ruedas debes mantener las listas de Wiseplay actualizadas incluyendo el enlace https://pastebin.com/mph2g6VJ para tener acceso a esta competición y a las demás que forman parte del Mundial de MotoGP.