Saltar al contenido

Ver Gran Premio MotoGP República Checa

mayo 26, 2020
Ver Gran Premio MotoGP República Checa

República Checa se prepara para recibir a los aficionados del  Mundial de MotoGP. La velocidad en dos ruedas expondrá las habilidades de los pilotos más experimentados en este tipo de competición y enaltecerá la maquinaria tecnológica de innovación que utilizan las grandes marcas para crear y potenciar estas motocicletas.

El Gran Premio de este año 2020 se tiene pautado para iniciar el 7 de agosto, pero las fechas de mayor relevancia son; el sábado 8, donde se realizará la clasificación bajo el horario que comprende a las 14:10 MotoGP, 15:05 Moto2, 12:35 Moto3. Mientras que el domingo 9, será auspiciante de la carrera final organizada a las 14:10 para MotoGP, 12:20 para Moto2 y 11:00 para Moto3.

Esta parte del Campeonato de Motociclismo a nivel mundial, se desarrollará en el Autromotodrom Brno, en la segunda ciudad más grande de República Checa y sin duda, la más grande de Moravia. Los corredores intentarán sobrepasar el record dejado en el 2014 de 1’56.027. Por ahora, la boletería para los aficionados que desean vivir desde cerca esta magnífica experiencia está a la venta.

DAZN

La temporada forma parte de una de las más solicitadas por los seguidores y al igual que las ediciones anteriores será retransmitida por la plataforma DAZN. Estarán disponibles todos los derechos exclusivos sobre la emisión de las carreras que conforman el campeonato. DANZ les da la oportunidad a sus usuarios que disfruten desde cualquier lugar que deseen, pues con esta plataforma podrán elegir en qué dispositivo ver las carreras de todos los países.

Medios de retransmisión

Entre los medios de transmisión personalizada está Smart TV, ordenadores de cualquier marca, tablets, teléfonos inteligentes y también consolas de video juegos como Xbox One. La pandemia de Covid-19 o Coronavirus ha afectado directamente a algunos países que integran el torneo, por lo que han tenido que reprogramar fechas o cancelarlas, es por esto que estas herramientas que presenta DAZN permitirán que los usuarios disfruten del MotoGP República Checa con tranquilidad como los años pasados.

Suscripción en DAZN

La suscripción a la plataforma DAZN tiene un costo de 9,99 euros al mes, esto sin permanencia y brindando el primer mes de forma gratuita. La plataforma que ha trabajado para presentar contenidos exclusivos en todas las temporadas desde que adquirió los derechos del campeonato, también permite que el usuario contrate un año su servicio por un costo de 99,99 euros.

Todas la carrera, incluyendo las más esperadas en República Checa, las podrán disfrutas en directo desde esta plataforma, en caso de que se las pierdan pueden acceder a verlas en diferido con todos los detalles. Esta temporada 2020 la MotoGP no será vista en los canales de señal abierta en España ni en Movistar, por lo que es necesario que desde ya soliciten su suscripción a DAZN.

Portales web

Otras de las opciones para seguir las carreras son los portales web especialistas en este campeonato de motociclismo, pues brindarán el resumen detallado de cada encuentro y el análisis de los resultados finales.