Saltar al contenido

Ver Moto GP online en directo gratis

Ver MotoGP Online en directo

Cada año las competencias de deportes en todos sus ámbitos se vuelven protagonistas, los fanáticos pueden incluso disfrutar de los concursos vía online solo con ingresar a una plataforma digital. Es el caso de la categoría más importante del Campeonato Mundial del Motociclismo y uno de los más vistos en todo el mundo.

Su relevancia se basa en que en esta categoría se hace uso de las motos de mayor cilindrada, cualidad que a los fanáticos y a los mismos participantes, les es más emocionante.

Con el uso de las motos de 4 tiempos, la velocidad es mucho mayor y por supuesto, fluyen más los peligros y competencias por alcanzar el mayor récord en velocidad. Pese a que la Federación Internacional del Motociclismo estableció un límite de cilindrada de 800cc para el año 2007, el rango máximo de 1000cc está autorizado desde el 2012.

Pese a ser un campeonato del mundo, entre las participaciones a lo largo de la historia del concurso han destacado los pilotos de los siguientes países:

  • Italia (20 títulos)
  • Gran Bretaña (17 títulos)
  • Estados Unidos (15 títulos)
  • España (10 títulos)
  • Australia (8 títulos)
  • Rodesia del Sur (1 título)

En sus inicios, el campeonato se restringió solo a la participación de nacionales de la Europa, también se realizaba exclusivamente en este continente. Sin embargo, poco a poco fue evolucionando la misión y visión de la FIM (Federación Internacional del Motociclismo) y se logró organizar este evento a gran escala.

Este torneo tomó finalmente la categoría de internacional y ahora tiene lugar en diversas partes del mundo, como Alemania, Estados Unidos, Argentina, Italia, España y Holanda. En este año 2020 se realizaría el estreno de la temporada en Finlandia con el circuito KymiRing.

Son millones los aficionados al motociclismo, entusiasmados por ver todas las sorpresas que se encuentran en cada campeonato. Este es realizado generalmente en regiones del continente europeo, por lo que es algo complicado para los fanáticos de otros continentes que quieren disfrutar en vivo de este concurso. No obstante, con las plataformas streaming, ver el campeonato moto gp directo es ahora una realidad y buena noticia para los fanáticos de las motocicletas.

El streaming se ha popularizado rápidamente, primero en las plataformas digitales de reproducción de música y podcast como SoundCloud y Spotify. Progresivamente, sitios web reconocidos como YouTube implementaron a su interfaz la opción de hacer transmisiones en vivo, hasta legar a redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter. Sin duda, esta modalidad se ha convertido en una de las favoritas de las celebridades, profesores, influencers e incluso, los canales de televisión transmiten por medio de sus redes sociales toda la programación en tiempo real.

En el mundo de los deportes el stream se ha vuelto sumamente funcional. Muchos de los canales deportivos son pagos y la única opción que los fanáticos tienen es desde su computadora o smartphone: existe la solución con el streaming. Los navegadores cuentan con millones de sitios web dedicados a ser un televisor dentro de un ordenador o móvil.

Te traemos opciones que ofrecen la mejor calidad en imagen y audio para que puedas disfrutar del moto gp online y estar al tanto de los últimos acontecimientos del mundo del motociclismo.

¿Dónde y cómo ver MotoGP en directo?

Pese a los inconvenientes que se han presentado en este 2020, el campeonato solo ha sido pospuesto, por lo que ver moto gp 2020 streaming sigue siendo una oportunidad a través de las siguientes plataformas.

Si aún no has encontrado un buen sitio web donde ver motogp, te daremos las mejores alternativas que son sencillas de utilizar, sin vicios de la molesta publicidad a la hora de la reproducción y de los problemas de carga.

Cuando es limitado el sueño de ver un campeonato MotoGP, no solo en vivo, sino en el lugar del torneo, estas páginas se transforman en las heroínas para ver una carrera motogp en directo, sin esperar a que otros te lo cuenten. Cabe destacar que cada una de estas páginas tiene el streaming otorgado por los canales de deportes autorizados para el torneo, así que cuentan con los mejores planos y tomas para que puedas ver en la mejor calidad un campeonato donde la velocidad máxima es protagonista.

Estas plataformas stream están totalmente autorizadas para reproducir de manera gratuita los campeonatos, siendo sitios oficiales y avalados por las organizaciones y canales.

FreeStreams

FreeStreams tiene una interfaz sencilla sin mucho ornamento, dedicada exclusivamente a su principio: transmitir todo lo que suceda en el mundo de los deportes, desde las emociones de los jugadores hasta los nervios del público en las gradas. Podrás disfrutar de la variada programación que tienen en vivo en cualquier ámbito del deporte.

Network stream

Esta ha sido durante años la página preferida de los amantes del deporte, gracias a que cuenta con la mejor transmisión que no deja pasar ningún detalle. Si eres puntual con la hora del torneo, tendrás la oportunidad de ver cómo cada piloto se prepara antes de salir a la acción.

Es totalmente gratuita y tiene una interfaz muy sencilla, dedicada a lo importante: darte una experiencia inédita desde tu hogar, disfrutando de un buen torneo de motocicletas a toda velocidad.

Batman stream

Desde que dio transmisión y retransmisión a todos los partidos del Mundial de Fútbol Rusia 2018, se convirtió en la predilecta para gozar una y otra vez de cada torneo. Los fanáticos de la MotoGP la consideran una de las mejores plataformas para ver en vivo este campeonato.

ArenaVisión

ArenaVisión es una de las televisoras que cuentan con plataforma digital donde se transmiten todos los canales en la mejor calidad. Para poder ver su programación, será necesario instalar un plugin, el cual es sumamente ligero y que vale hacerlo para contar con uno de los mejores servicios de streaming.

En ArenaVisión no solo podrás disfrutar del campeonato de la MotoGP, también de los demás deportes de tu preferencia, así como de una programación muy variada.

Fromhot

Pese a que es una de las páginas menos conocidas, esto le da una gran ventaja: la reproducción del stream no es afectada por problemas de conexión ni se ralentiza por una gran cantidad de usuarios. Si estabas buscando una nueva alternativa para ver tus campeonatos favoritos en cualquier deporte, esta se convertirá en tu favorita.

Internet ahora dispone de una gran cantidad de plataformas streaming, por lo que se vuelve complicado escoger una sola y es tedioso probar cada sitio web, sobre todo cuando se está en apuros de ver el programa de nuestro gusto.

Entre estas opciones estamos seguros de que encontrarás la plataforma que mejor se adapte a tus requerimientos. Por otro lado, la modalidad de la página stream online no es la única: más adelante conocerás la nueva opción para los amantes de los deportes, AceStream.

Listas Wiseplay MotoGP

Pese a todas las opciones online, estas resultan ser mucho más sencillas de utilizar por medio de un ordenador. A muchos de los fanáticos les encanta ver sus partidos esperados pero por la comodidad del celular o smartphone.

Para esto, hay una opción totalmente gratuita para usuarios de Android y de iOS: Wiseplay. Esta es una aplicación de transmisión en vivo de cualquier canal de televisión, dedicada especialmente a la programación deportiva con énfasis en los deportes de carreras. Por ello, resulta tan atractiva y útil para los fanáticos del campeonato MotoGP.

Pero, antes de ver las listas Wiseplay por las que puedes ver MotoGP, te explicaremos cómo descargar y cargar las listas en la aplicación para no tener ningún inconveniente a la hora de disfrutar de tu deporte preferido.

Descargar Wiseplay

La aplicación Wiseplay la puedes descargar ya tengas iOS o Android, está disponible sin ningún coste en ambos sistemas.

Solo tendrás que pulsar la tienda de aplicaciones, buscar “Wiseplay” y descargar la aplicación, lo que no te tomará ni 3 minutos. Ahora sí podrás hacer uso de las listas Wiseplay para ver todo el campeonato GP cuando esté en transmisión. Más adelante podrás ver el calendario motogp 2020.

Aun si no tienes un smartphone pero te llama la atención el sistema de reproducción de Wiseplay, es posible descargarlo a tu PC. No obstante, por ser un programa netamente para móviles, la única manera de tenerlo en el ordenador es a través de un emulador. Puedes escoger el de tu preferencia y que mejor funcione en tu PC o portátil, aunque, te recomendamos quedarte con la opción de las páginas de stream donde tendrás más comodidad para ver los torneos.

Uso de las Listas Wiseplay MotoGP

Una vez cargues tus listas wiseplay motogp podrás disfrutar de todo el contenido, incluso inédito, que se presenta en este torneo. La única recomendación que te damos es que procures cargarlas con una conexión Wi-Fi, por medio de os datos móviles puede tardar un poco a menos que goces de una señal de datos rápida a través de red 4G o 5G.

Cargar las listas Wiseplay es rápido y sencillo, estando la opción en la palma de nuestra mano. Solo sigue estos pasos:

  1. Apenas instales la aplicación, pulsa su ícono.
  2. Podrás ver un signo positivo (+) en la sección inferior, a la derecha. Pulsa este signo.
  3. En la opción “Añadir lista desde URL” se resume todo lo que debes hacer para cargar la lista.
  4. Pega la dirección de tu preferencia para que cargue y se guarde automáticamente en la aplicación.
  5. Ya este canal estará grabado y podrás disfrutar de él cuando quieras.

En Listas Wiseplay podrás reproducir las televisoras nacionales y también las de pago, por supuesto, si estás dispuesto a dar el coste.

Actualmente hay muchas opciones de listas para MotoGP y para cualquier deporte. En Internet encontrarás muchos enlaces que vienen con valores agregados como la programación de canales pago como Movistar Plus.

Sin duda, Wiseplay es una de las mejores alternativas para quienes gusten disfrutar de la programación televisa por medio de su smartphone. Podrás estar en cualquier lugar y aun así, no te perderás de ningún partido, programa o concierto. Wiseplay no solo reproduce streams para deportes, sino para conciertos, emisiones matutinas, noticieros, entre demás programas de entretenimiento.

Modalidad AceStream

Además del común tipo de reproducción stream, se encuentra el acestream, un nuevo tipo de reproducción en vivo basado en la visualización por medio de la red P2P. Es decir, los vídeos transmitidos por esta plataforma lo hacen por un sistema de compartimiento, por lo que también se permite la retransmisión del vídeo.

La plataforma acestream es mucho más empleada por los amantes de los deportes, por lo que es oportuno sepas de este método de reproducción. No solo podrás ver los campeonatos en vivo, sino que tendrás la opción de ver las retransmisiones por si te lo perdiste a la hora correspondiente.

Muchos de los fanáticos de los deportes reseñan que esta modalidad de transmisión en vivo les parece mucho más útil y sencilla, gracias a que cuenta con un programa en el que solo deberás pegar una dirección o URL.

Si te interesa ver motogp acestream, aquí te enseñaremos cómo bajar el programa, instalarlo y así disfrutar al máximo de la mejor calidad en vídeo y audio cuantas veces esté disponible.

¿Cómo instalar AceStream?

La facilidad de uso y atractivo diseño de AceStream se basa en que es un reproductor creado bajo el mismo modelo y configuración del famoso VLC Media Player, uno de los programas de reproducción multimedia más funcionales y sencillas. Incluso, si no has usado el VLC Media Player, verás que no hay complicación alguna en su uso.

El primer paso para contar con AceStream en nuestro ordenador, es descargarlo en su página oficial. Incluso, está disponible la aplicación en la Google Play Store para que lo bajes a tu celular Android. Su descarga no tiene ningún tipo de costo, por ello es importante lo descargues en su sitio oficial.

Una vez hayas hecho efectiva la instalación de AceStream, es hora de hacer los debidos ajustes en el programa. Te guiaremos paso a paso:

  1. Lo primero que verás será la silimitud que tiene con el mencionado VLC Media Player, dado que está basado en dicho reproductor.
  2. Ubica en la barra de menú la sección “Medios”, luego haz clic en “Abrir volcado de red”.
  3. En tal opción podrás pegar la dirección o URL del sitio web streaming.
  4. Haz clic en “Reproducir”.
  5. ¡Listo! Ya podrás ver tu torneo motogp acestream.

Canales para AceStream

Gracias a la popularidad que ha generado AceStream, se han creado varios canales específicos para reproducir en el programa. Esos se identifican por tener en su URL este formato similar “AceStream://nnnnnn”.

En el caso del Campeonato de MotoGP hay muchos canales AceStream, haciendo énfasis en que este programa se especializa en la transmisión de juegos deportivos en todas las áreas.

Para hacer reproducción de estos canales, solo tienes que cambiar la opción de “Abrir volcado de red” por “Abrir contenido con ID AceStream”. Así de sencillo es cada configuración y opción en este programa.

Respecto a si hay diferencia entre utilizar un enlace externo o un canal particular AceStream, la segunda tiene una ventaja: es un link que tiene menos demanda, por lo que la transmisión no tendrá los problemas que suelen tener muchos enlaces. Pese a su ventaja, son muy pocos los canales exclusivos de AceStream, debido a que poco a poco se ha viralizado y posicionado como plataforma para reproducción de stream y retransmisión.

¿AceStream es legal?

AceStream goza de plena legalidad, por tal razón cuenta con un sitio oficial avalado por la web. No obstante, hay canales que no son legales por el contenido, esto sucede generalmente porque se ha subido un material que cuenta con derechos de autor y compartirlo de manera gratuita en otras plataformas lo penaliza. Deberás ser muy precavido a la hora de buscar el contenido y asegurarte de que cuente con su licencia y legalidad, sobre todo, debes ser atento a la URL del sitio.

Calendario MotoGP 2020

El campeonato de la categoría MotoGP es realizado anualmente desde su fundación en 1949. Su celebración se ha dado de manera ininterrumpida durante 70 años, pese a todos los sucesos que han acometido a Europa durante el siglo XX.

Este año se comprometía para ser una de las mejores temporadas del todo el campeonato MotoGP, teniendo lugar no solo en el continente europeo, sino en Asia y en América del Norte, así como se realizaría el famoso circuito en la República de Argentina. Los concursantes de cada país ya se encontraban preparando sus motores y cambiando cilindros, con la meta definida en ganar el primer lugar.

MotoGP es uno de los campeonatos más esperados a nivel mundial, sus ediciones suelen comenzar desde el mes de marzo, finiquitando carreras a mediados de noviembre. Pese a todo lo que este torneo dura, en cada carrera siempre hay una nueva sorpresa. Para este 2020 se celebraría la edición septuagésima primera de este legendario torneo.

Sin embargo, en este 2020 la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19 ha dificultado la realización del torneo por el confinamiento al que las naciones se han tenido que someter para evitar una extrema propagación del virus que ya ha atacado a más de 4 millones de personas. No solo se ha arrinconado al mundo del entretenimiento, las artes, vida laboral y académica, también al deporte.

Durante la temporada solo se pudo dar inicio a un campeonato, antes de que se decretara el estado de alerta en todo el continente. El MotoGP también tiene cita en el continente de las Américas y Asia pero estos no se han podido salvar del virus, sumando cada día muchos más casos.

Muchas de las fechas han sido canceladas y otras, pospuestas. Pese a esto, parte de la programación sigue en pie gracias al levantamiento progresivo de la cuarentena, por lo que toda la comunidad aficionada y profesional de motociclismo está entusiasmada porque esto sea un hecho.

A continuación te dejamos el calendario motogp 2020 para que tengas todas las plataformas streaming y acestream a la mano:

La mayoría de las fechas se mantienen debido a que en muchos de los países destinados para el torneo se ha declarado un levantamiento progresivo del confinamiento, por lo que los organizadores conservan su optimismo para llevar a cabo el campeonato en sus fechas. Las que han sido aplazadas también se darán cuando sea oficial el cese del brote masivo del virus.

En las redes sociales y el sitio web oficial de MotoGP se podrá obtener toda la información actualizada respecto a las fechas y novedades del campeonato.