Saltar al contenido

Ver NBA online gratis en directo

ver la NBA en España

La NBA son las siglas de la National Basketball Association, que español significa Asociación Nacional de Baloncesto. Es la liga de baloncesto profesional su funcionamiento es privado, y la integran equipos de USA y Canadá. Tiene sus orígenes en el año 1946 cuando culmino la II Guerra Mundial con un grupo de propietarios de estadios. Estos decidieron ofrecer el baloncesto como medio de entretenimiento para captar mayor fanaticada y llenar más plazas en sus estadios.

Con el pasar de los años esta liga de baloncesto se convirtió en una de las más famosas de todo el mundo. Miles de canales en todo el mundo transmiten los partidos existiendo gran fanaticada. Grandes estrellas del baloncesto han sido iconos mundiales y cada vez nacen otras tantas.

La temporada actual a pesar de los atrasos por la pandemia de COVID-19 promete ser de las mejores. Se espera que se puedan completar los 259 juegos de la temporada regular. Todos esperamos con ansias ver las fenomenales jugadas de LeBron, Davis, George, Curry, Green o Westbrook  o  Zion Williamson, por citar algunos ejemplos.

Con el avance de la tecnología, el internet ha logrado captar más adeptos a este deporte. Permitiendo transmitirse los juegos de la NBA online tanto para PC como dispositivos móviles.

En esta oportunidad te presentamos las mejores opciones para ver NBA online gratis en directo. Te daremos las distintas opciones en internet  para que no te pierdas los partidos, tanto en streamig y app. Gracias a la tecnología desde el lugar donde te encuentres, en tu hogar o trabajo con estas opciones estarás en sintonía directa con la NBA. No sin antes recordarte que por ser un torneo estadounidense muchas de las opciones serán transmisiones en idioma original inglés. Ahora si comenzamos:

DAZN

Es una empresa con una  plataforma tecnológica  que permite conectarte con la retransmisión de  eventos deportivos variados. Requiere una suscripción previa, pero te permite una ve una gran programación deportiva, no solo de NBA.

NETWORKSTREAM.LIVE

Esta página no solo es especialista en basket, también lo es  béisbol, Rugby, Peleas, la NFL y muchos deportes más. Obviamente podrás ver gratis los partidos de la NBA.

NBA-STREAM.COM

Muchos buscadores entre sus primeras opciones para ver juegos de NBA online te recomiendan NBA-STREAM.COM. Como su nombre lo indica es una página dedicada al mundo del baloncesto profesional, su diseño es muy actual e intuitivo.  Esta empresa dedica tiempo en los detalles para los usuarios, ofrece los calendarios de juegos para mantenerte al día. Con información de los equipos, estadísticas,  notificaciones de comienzo de partidos.

Además permite la elección de transmisiones en alta definición HD, ofreciéndote distintos canales para tu elección. En caso de falla de transmisión de alguno podrías fácilmente elegir otro y no perderte los partidos  NBA online de tu preferencia. Es una página gratis y como única desventaja es que está totalmente en inglés, pero no te preocupes tiene un diseño de fácil manejo para los usuarios.

CRICFREE.ORG

Otra de las paginas  preferidas a la hora de ver juegos NBA online gratis es CRICFREE, pues esta te ofrece todos los partidos. Podrías elegir en una misma fecha el partido NBA de tu preferencia y disfrutarlo online.  Esta página no solo ofrece los juegos de la NBA, sino que además tiene una amplia transmisión de juegos de las distintas ligas profesionales de baloncesto. Sus transmisiones son netamente en inglés y  también ofrece transmisiones de Futbol, GP, Boxeo, entre otros totalmente gratis.

Si eres amante de los deportes esta página no te decepcionara, porque diariamente ofrece muchas competiciones.  Debes estar pendiente de los calendarios de transmisiones de los partidos  NBA de tu preferencia.

NBA STREAM ONLINE

Otra especialista en streaming de partidos NBA  es NBA STREAM ONLINE, aunque hay que mencionar que es un portal de diseño básico. Sin embargo, lo compensa porque te permiten disfrutar los partidos NBA online totalmente gratis. De igual forma transmites los mejores torneos de Futbol, Tenis, Ciclismo, entre otros.  Al entrar a la página debes buscar los calendarios de próximos encuentros. Mantienen una programación diaria muy variada y con partidos en vivo y  directo.

PIRATAS DEL BASKET TV

Es un blog dedicado al mundo del baloncesto, encontraras acá noticias, estadísticas, jugadores, comentarios y más. Muy buena opción para los amantes de este magnífico deporte, que ofrece streming de los partidos NBA. Esta revista online no transmite ningún partido en directo, pero brinda datos muy interesantes. Como dato te decimos que abren muchas publicidades que debes estar cerrando.

NBA STREAM TV

La página  NBAstream.tv  es una página de navegación muy fácil de comprender y usar.  Esta página nos brinda múltiples opciones de disfrutar la NBA, una de ellas  con trasmisiones previas antes de cada partido. Para ponerte al da con los pormenores del campeonato. Como desventaja es que no ofrecen la transmisión de todos los partidos de la NBA por lo que debes estar al pendiente. Esta página tampoco muestra los calendarios de juegos a transmitir.

Para disfrutar de esta página debes complementarte con la busquedad del calendario oficial NBA. Para que tengas una idea de las transmisiones que tendrá la página, que hay que admitirlo ofrecen buena calidad de transmisión. Es totalmente gratis la visualización de los juegos NBA online. Como complemento adicional te diremos que transmiten los campeonatos universitarios de baloncesto (NCAA). Para que sigas desde sus inicios a las futuras estrellas de este gran deporte.

LIVE-NBA.STREAM

Este magnífico portal te permitirá ver en directo todos los partidos de la NBA completamente gratis. También ofrece programas en formato stream de cada uno de los equipos que participan en la NBA. Antes de ver en directo cada partido, puede disfrutar de los últimos acontecimientos de tus jugadores favoritos. O de las noticias más resaltantes del torneo.

Su diseño de página web es maravillosa, fácil de usar y de entender, lo complementan las noticias de NBA. Desde el menú de inicio podrás acceder a todo el contenido que nos ofrece.

FIRST ROW SPORTS

Este portal no solo es dedicado al baloncesto, en el podrás visualizar una gran cantidad de deportes. Como ventaja sus transmisiones son en vivo y directo, pudiendo encontrar además de NBA, Box, Tenis, Futbol y más. La calidad de transmisión de los juegos NBA online son HD, muy recomendada esta página. El portal como tal no ofrece el calendario de fechas de partidos pero si los enlaces oficiales de NBA. Allí encontraras los horarios de los partidos que quieres ver.

Para acceder a esta página solo debes ingresar a cualquiera de estas direcciones: firstrowsports.eu o firstsrowsports.tv. Es importante tomar en cuenta que la calidad de stream de los juegos no solo está sujeta a tu internet. Sino que además depende a la cantidad de usuarios conectados en los partidos.

STREAM 2 WATCH

Es otra página web especialista en streams de deportes de gran variedad, aunque no son de alta definición.  La calidad de transmisiones es estándar, lo que para algunos representa una ventaja si su conexión no es buena. Puesto que no se vería interrumpida, caso que ocurre si fuese de calidad HD.

VER CANALES TV1

Este portal web se especializa en retransmitir canales de cualquier tipo nacionales internacionales. Aunque no sabemos si legalidad te permitirán ver canales que se pagan totalmente gratis. Claramente podemos incluir acá canales que transmiten  partidos de la NBA y los veras gratis.

Comparando a Vercanalestv1 con otras páginas web esta ofrece canales de tv y no partidos directos. Te recomendamos para estar en sintonía con la página conocer los canales que ofrecen e investigar los calendarios de partidos. Una vez tengas esa información ingresas a este portal seleccionas el canal de tu preferencia y a ver NBA gratis.

FÚTBOL-EN VIVO TV

Quizás no asocies el nombre de esta página web con tu deporte favorito que es el baloncesto. Pero la verdad es que este portal no solo ofrece fútbol, sino que además transmite en vivo muchos canales deportivos. Por supuesto que podrás conectarte para ver desde acá completamente gratis juegos de la NBA.

Como recomendación para el disfrute de esta página debes estar al día con el calendario oficial NBA. E investigar los canales donde se transmitirán los juegos, con esto podrás seleccionar tu mejor opción. Ofrecen stream todo el día, para que veas programación previa al juego NBA. El diseño de la página no es la mejor, pero si la recomendamos es muy sencilla de manejar.

Watch NBA Online Free

Este portal está totalmente en inglés, pero te permite ver con gran calidad los partidos de la NBA. Si te has perdido algún partido, podrás verlo posteriormente,  el stream esta ordenado por equipos y podrás disfrutarlo totalmente gratis.

NBA TSEBA

Es una página regular, pero cumple la función que queremos que es ver los juegos MBA online gratis. Tienen accesos a los calendarios, los clasificados tiene sección de highlights, la página te dirige  a links para streamins gratis.

Roja Directa

Para los amantes del deporte esta página es un clásico, a pesar de sus constantes cambios de dirección web. La página te ofrece una amplia gama de canales deportivos en donde podrás ver NBA online gratis.

FirstRowOnly

Es una página web muy parecida a Rojadirecta, ofrece amplia variedad de torneos de distintos deportes. Es una buena opción gratis para ver juegos NBA online, cuenta con los enlaces de los juegos en su página.

PirloTV

Quizás también creas que PirloTV es para los amantes del futbol, pues estas equivocado. Este portal también cuesta con la opción de visualizar los juegos NBA online totalmente gratis. Para conseguir los partidos debes navegar por la lista de eventos que son fáciles de ubicar por el logo distintivo NBA.

MyFeed 4 U

Te presentamos esta opción donde podrás ver partidos NBA gratis en español y en inglés. Cuenta con cientos de links en formatos de listas, con lo que si falla una rápidamente podrás reemplazar por la que gustes. Es una web muy fácil de manejar y recomendada.

Canales de TV con servicio Online

Otra opción para ver los juegos NBA online gratis, es a través de los canales de TV que tienen servicio en línea. Podrás hacer una investigación en los portales web de tus canales deportivos favoritos. De seguro encontraras algunos nacionales o internacionales con esta opción y conectarte a la hora de transmisión de juegos NBA. Te recomendamos hacer una búsqueda exhaustiva en Google y de seguro encontraras muchas alternativas.

Las casa de apuestas para ver juegos NBA online gratis

Otra opción que te presentamos para poder ver gratis los juegos de la NBA online es a través de casas de apuestas. Muchas de estas casas de apuestas ofrecen los servicios de transmisión gratuita de los partidos NBA. Solo debes cumplir con ciertos requisitos de estas casas que te mostraremos a continuación:

Bet365

La casa de apuestas Bet 365 ofrece todos los juegos de la NBA en streaming, así como cualquier otro deporte. Pero como requisito indispensable para disfrutar del streaming de BET365 debes tener fondos en tu cuenta, o realizar apuestas. Son válidas las apuestas hechas las últimas 24 horas.

Sportium

Esta casa de apuestas también cuenta con servicio de streaming las 24 horas del día. En su programación también se encuentran los juegos NBA online, aunque no cuenta con todos los partidos. La opción es gratis por 24 horas con solo realizar una apuesta de cualquier tipo. Para saber cuáles son los partidos NBA  transmitir visualízalos en la lista de eventos de SportiumTV.

Betfair

Esta gigante casa de apuesta ofrece todos los juegos de la NBA online totalmente gratis. La única exigencia que tienen es realizar una apuesta mínima en las carreras de caballos y galgos. Otro requisito es tener fondos en tu cuenta.  Cumpliendo estos requisitos podrás acceder a Botar Video para ver NBA gratis, los  partidos estan identificados con Ver en Directo. Debes registrarte para iniciar sesión en el portal.

Suertia

Esta casa de apuestas no ofrece todos los partidos, pero de seguro uno que otro querrás disfrutar. Cada día transmite de tres a cuatro juegos. Apostando podrás activar SuertiaTV y para buscar los juegos NBA debes ir  la sección LIVE. Podrás identificar los juegos porque tienen el logo TV de color rojo.

Kirolbet

El requisito de la casa de apuestas Kirolbet para poder ver NBA gratis es registrarte en el portal. Esta casa ofrece tres o cuatro partidos por día, en el menú es fácil identificarlos por el icono de Play  rojo y azul. Como ventaja no necesitamos tener saldo en cuenta, ni realizar ninguna apuesta para disfrutar de los juegos NBA online gratis.

Codere

Codere es una casa de apuestas que ofrece todos los partidos de la NBA online. Previamente no requires tener saldo en cuenta ni haber realizado alguna apuesta para disfrutar de NBA. Pero durante las transmisiones puede apostar libremente mientras disfrutas totalmente gratis los juegos NBA online. Su streaming es de calidad y los juegos se identifican con el símbolo play en azul.

Aplicaciones móviles para ver  juegos NBA online gratis

Si tú eres de los que aman ver sus programas deportivos a través del celular o la Tablet. Es esta oportunidad te presentamos distintas Apps,  para que no te pierdas ni un solo juego de la NBA online gratis. Es importante indicarte que muchas de las web de canales deportivos recomendados tienen su aplicación móvil. De igual manera sucede con alguna casa de apuestas que cuentan con servicios móviles

Además de las páginas web recomendadas  no podemos dejar de recomendarte las mejores app para ver juegos NBA online gratis. Lo que te permitirá disfrutar de cada partido no solo desde una PC, sino desde tu móvil o Tablet. A continuación se destacan:

YouTube TV

Es una de las app más utilizadas y recomendadas, que es una plataforma de streaming. YoutubeTV cuenta con más sesenta canales de TV libres, para ver canales desde tus dispositivos móviles. Tiene un mes de prueba gratis, y luego debes pagar la suscripción mes a mes.  Funciona en las plataformas Ios y  Android.  Cuenta con canales deportivos populares como FOX Sport o ESPN, además de ofrecer datos, puntos, estadísticas y noticias.

IPTV

La app IPTV está diseñada para la plataforma Android, desde allí podrás ver partidos NBA online gratis. Esta aplicación es una de las más descargadas y funciona a través de listas que hacen los usuarios. Es decir debes buscar esas listas y subirlas a la aplicación para disfrutar de los canales que prefieras. La aplicación no solo te ofrece los partidos NBA gratis, sino que también brindan partidos completos de baloncesto de España.

Al principio el manejo de la app no te será sencilla, una vez te adaptes será pan comido. Al buscar las listas puedes agregar el canal deportivo de tu preferencia  lo que te permite tener una gran variedad de elecciones. Todo bajo la facilidad y movilidad de conectarte en cualquier sitio a cualquier hora.

WISEPLAY

Muy recomendada entre las app se encuentra WISEPLAY, si quieres ver juegos de la NBA online gratis. Además ofrece la posibilidad de ver cualquier tipo de canal que prefieras desde tu dispositivo móvil Android. Es de fácil uso, lo más complicado será buscar las listas del resto te será sencillo. Si te fijas en los comentarios de los usuarios que la usan,  tiene un alto porcentaje de aprobación.

Con esta aplicación podrás visualizar tanto canales de tu país como internacionales, pudiendo elegir los de tus gustos.  Obviamente si lo que buscas es juegos NBA online gratis elegirás los canales que los transmiten. Ya los aves aprovecha esta app para ver los juegos que gustes de la NBA incluso hasta en tu oficina.

ACE STREAM ENGINE

Ace Stream Engine es una aplicación exclusiva para la plataforma Android, igual que las anteriores necesitas descargar listas. Es una app muy difundida y totalmente reconocida, no olvides descargar las listas de reproducción de tus canales preferidos. Siempre encontraras listas con los canales que transmiten los juegos NBA online totalmente gratis.

Como dato te podemos decir que en la tienda móvil de Android la app puedes conseguirla con el nombre de ACE STREAM MEDIA. No te preocupes es la misma aplicación, debes tener descargado un reproductor para q funcione la app.

NBA App (Aplicación oficial)

La NBA no se podía quedar atrás y para ello ofrece a sus fanáticos la aplicación oficial NBA. Desde allí no te puedes poder las transmisiones en directo de los juegos NBA. Acompañada con datos, estadísticas, clasificaciones y noticias del mundo del baloncesto profesional americano.

Basketball NBA Live Streaming

Otra app recomendada es Basketball NBA Live Streaming, podrás disfrutar de juegos NBA gratis. Como desventaja la app tiene publicidad que te puede molestar pero que vale la pena a la hora de ver NBA gratis.

FUBO TV

De las más recomendadas por usuarios se encuentra FUBOTV, que cuenta con stream de partidos NBA gratis de España. Cuenta con más de ochenta canales en inglés y español. Con esta plataforma no te perderás ningún partido de la NBA online gratis. Como punto a favor esta app permite grabar partidos por hasta a 30 horas. De gran utilidad para aquellos que no pueden ver la transmisión en directo. Sus transmisiones gratuitas están cargada con publicidad, que es lo único que debes tener en cuenta para ver NBA gratis acá.

De estar acá es porque seguro disfrutas de las transmisiones por internet para ver tus deportes favoritos. A partir de ahora tienes un abanico de opciones para disfrutar desde donde quieras de la NBA online gratis. Tener  a tu disposición sin límites de lugar, ni de dinero,  ni de tiempos los juegos que quieres ver,  ¡es fantástico! El internet ha traído la maravilla de  transmisiones onlines de cualquier evento deportivo.

Como últimas recomendaciones, recuerda que debes estar atento ante páginas de dudosa reputación.  Prueba con aquellas páginas que no tengan publicidad invasiva y que te permitan disfrutar de las transmisiones NBA gratis. De nuestra parte queda recordarte que solo te recomendamos la mejores opciones de ver NBA gratis, tú decides que ver.

¡Esperamos disfrutes tus juegos de la NBA online Gratis!