Saltar al contenido

Ver premio Moto GP de España

mayo 26, 2020
Ver premio Moto GP de España

Debido a los cambios generados por la pandemia del Covid-19, El Gran Premio Moto GP de España planificado en un principio para el 3 mayo de 2020, en el circuito Jerez – Ángel Nieto,  fue suspendido por los organizadores de  esta importante competición.

Esto quiere decir, que su partida se retrasará unas semanas, motivado al estado de Alarma decretado en el país.

Actualmente la FMI está por definir la nueva fecha de las carreras Moto 3, Moto 2 y Moto GP. Así como también, las fechas de las prácticas previas a este importante evento.

Si  ya adquiriste tu boleto, no te preocupes, los organizadores del circuito Jerez-Ángel Nieto,  informaron  que los tickets seguirán siendo validos para las nuevas fechas. La FMI publicará el nuevo calendario próximamente y se promocionará por los medios de comunicación.

Cambios en las fechas de los circuitos

Esta temporada 2020, con una duración de 9 meses,  y como es costumbre,  cada año inicia en el mes de marzo, ya recientemente se suspendió el premio Moto GP de Qatar y ahora le sigue el premio Moto GP de España.

Aun no hay información de las nuevas fechas del premio de Moto GP de Italia y Moto GP de Francia que se disputarían en el mes de mayo. Aunque, las fechas de las carreras del Moto GP de Tailandia, del Moto GP de USA y del Moto GP de Argentina están reprogramadas para finales de este año.

Cuando y donde se disputa el premio moto GP de España

Este magno evento,  que se disputa en el gran circuito de Jerez,  en Jerez de la Frontera, provincia de Cádiz, originalmente estaba pautado para el 3 de mayo, pero por la crisis generada por el Coronavirus fue desfasado sin fecha aun programada.

De los 20 circuitos de Moto GP en una temporada que se corren mundialmente, solo  España tiene el privilegio de contar con 4 carreras Moto GP (de Jerez, de Catalunya, de Aragón y de Valencia).

Una vez esté definida la competencia,  se podrá disfrutar regularmente a partir de las 14:00 horas.

Como de costumbre, en  los días previos se realizarán los calentamientos,  entrenamientos y clasificaciones para las salidas en la parrilla.

Premio MotoGP de España por televisión e internet

Anteriormente estaba disponible por Movistar hasta que perdió los derechos de transmisión, ahora para disfrutar este prestigioso evento contratando el servicio por suscripción exclusiva vía streaming de DAZN.

Si lo que deseas es ver  la imagen panorámica en tu TV, deberás contar con cables HDMI / USB. Entonces, desde tu tablet, smartphone o Pc  puedes  realizar la conexión a internet.  También lo puedes lograr si tienes un dongle Google Chromecast.

Otras formas para ver el premio MotoGP de España

En caso de que en la nueva fecha programada te toque viajar y no deseas perderte esta fabulosa carrera del motociclismo, hay otros métodos para  seguirla en directo.  Solo debes instalar un agregador de canales. Pero primero debes descargar un VPN que te ayude a eliminar las limitaciones geográficas  para proteger tu privacidad.

 

Ahora, solo te queda esperar la nueva fecha y disfrutar de la carrera.