Saltar al contenido

Ver premio Moto GP de Tailandia

mayo 26, 2020
Ver premio Moto GP de Tailandia

Este año 2020, se corre la 72 entrega del campeonato mundial de Moto GP. Considera la máxima  competencia en el mundo del motociclismo,  aunque con nuevas fechas programadas,  debido a la dinámica  global generada por la pandemia del coronavirus. El premio de Moto GP de Tailandia tiene previsto celebrarse  del  2 al 4 de octubre de este año.

Sera en la hermosa ciudad de Chang, en la paradisíaca Tailandia, en donde los mejores competidores,  darán el todo por el todo para alzarse con el premio.

Calendario de carreras en premio Moto GP de Tailandia

El calendario previsto en el mes de octubre de este fabulo evento,  se mantiene dentro del programa, toma nota de las fechas y horarios:

Moto 2: Viernes 2 (Libres 1- 22:55 y Libres 2- 03:10) Sábado 3 (Libres 3- 22:55 y Parrilla 03:30)   Domingo 4 (Carrera 01:20)

Moto 3  viernes 2 (Libres 1- 21:00 y Libres 2- 01:15) sábado 3 (Libres 3- 21:00 y Parrilla 01:00)   domingo 4 (Carrera 00:00).

MotoGP: Viernes  2  (Libres 1- 23:50 y Libres 2- 04:05) Sábado 3 (Libres 3- 23:50, Libres   4- 03:25 y Parrilla 04:30)  Domingo 4 (Carrera 04:00)

Estos son los días y horarios para las competencias de Moto GP, Moto2 y Moto3.

Donde ver por televisión y on line el premio Moto GP de Tailandia

Para no perderte lo que acontecerá en el premio MotoGP de Tailandia, te presentamos algunas de las opciones que tienes a tu disposición para seguir de cerca el la carrera de este circuito.

Podrás disfrutarlo exclusivamente por la plataforma paga streaming DAZN. Anteriormente lo podías ver por Movistar+, pero ya no tienen los derechos de transmisión del evento. Sin embargo, esta gran plataforma, te permite ver la transmisión por secuencias con el uso de descarga de datos.

Pero también, si deseas ver la imagen en tu Tv te recomendamos las conexión on line con tu dispositivo móvil o PC a través de cable HDMI – USB o con Google Chromecast.

Toma tus previsiones y desde ya planifica tu suscripción a la plataforma streaming, para que obtengas la transmisión en vivo del campeonato mundial MotoGP, sin cortes y además full HD. También, tendrás la opción de seguir la competición si cuentas con un agregador de canales y requerirás un VPN como NordVPN y un antivirus para tu protección.

Duelo de campeones

Esta temporada 2020 la mayoría de los competidores son europeos, desafortunadamente Latinoamérica no tiene, como en otras ocasiones, representación en esta justa. Aquí veremos el duelo entre los más grandes corredores como lo son:  el seis veces campeón del mundo de MotoGP,  el español Marc Márquez , ganador en la última temporada (2019) y el siete veces campeón en esta misma categoría el italiano Valentino Rossi. Todos con muchas ganas de conquistar nuevamente la preciada copa de esta temporada.

Actualmente, es Italia el país que cuenta con más victorias en su haber con 20 títulos mundiales, siguiendo muy de cerca Gran Bretaña con 17 premios y Estado Unidos con 15 galardones.

Entonces, la mesa está servida para que disfrutes de esta excelente competición.