Para el tipo de coche que es, la nueva versión «Edge» del Lexus LC no tiene ningún sentido, pero por lo demás mola.
Puede que Lexus sea una marca japonesa, pero en realidad forma parte de una estrategia de expansión hacia Estados Unidos y, más tarde, Europa. De hecho, Lexus no se vendía en Japón en sus primeros años, sino como modelos de lujo en lo alto de la propia gama de Toyota. Así que decir que daban prioridad al Japón natal distaba mucho de ser cierto.
Resulta que El renovado Lexus LC también estaba allí para Japón, pero el Ultimate Edition europeo no va al país de origen. No creemos que sea una gran pérdida. De hecho, habrá otro nuevo Lexus LC que sí será para Japón.
Borde
Se trata del Lexus LC Edge, que por casualidad comparte nombre con un estimado representante de Blog de coches. La idea del coche va directamente en contra de la naturaleza del Lexus LC. A saber, es un bonito coupé de líneas limpias y gruesas para un mejor gran turismo. Aparte de los pliegues y aristas habituales de Lexus, el coche está diseñado para ser bonito y limpio.
El Edge añade algunas vulgares cosas de carreras. Lo más notable es un gran alerón trasero de fibra de carbono. Al menos, es especialmente ancho. Aparte de eso, el Lexus LC Edge es en realidad en su mayor parte como nuestro Ultimate Edition. Así que espera también canards de pura raza en el parachoques delantero, llantas sencillas de cinco radios para mantener el peso bajo y ese tipo de cosas. Casi se podría decir que quieren convertirlo en una especie de coche de circuito.
Confort
Pero entonces queda claro que el Lexus LC Edge también recibe los asientos de la Ultimate Edition, los asientos azules en Kachiiro Blue, un guiño al color de la victoria en el antiguo Japón. Y esos asientos, aunque estoy seguro de que están bien, son los asientos confort. No el tipo de confort que esperas de un coche que en parte mata su aspecto limpio con una aerodinámica inspirada en la competición.
Lotería
Puede que algunas cosas no quieras entenderlas del todo y sólo pienses que molan. Entonces el Lexus LC Edge te ofrece un tope de gama genial. Al menos, si puedes hacerte con uno. Costará 17,6 millones de yenes (117.316 euros) y habrá 60 unidades. Para encontrar a esos 60 compradores, no importa quién tenga la mayor colección de Lexus, una vez que hayas registrado tu interés, se sacarán los 60 nombres de la chistera. ¿Quieres vender tu coche? Visita el tasador de compramos coche segunda mano de Crestanevada.